Publicado: Vie, Dic 4th, 2015

Sallés Hotels, un plan exquisito para pasar la navidad

Las cajas contienen momentos para vivir en pareja a lo largo del año, combinando romanticismo, gastronomía, relax, naturaleza y golf. Si regalar en Navidad se vuelve tarea complicada cada año, Sallés Hotels lo pone fácil. La cadena propone diferentes planes repletos de exquisitez para lograr el objetivo deseado en estas fechas: ilusionar y conmover. Innumerables vivencias para escoger en sus tres establecimientos ubicados en entornos inigualables de la Costa Brava: Sallés Hotel Cala del Pi, Sallés Hotel Mas Tapiolas y Sallés Hotel Suites Natura. Alojamientos de gran exclusividad, de cuatro y cinco estrellas, en los que el juego de sensaciones hace sentir al visitante como nunca jamás ha experimentado.

Sallés Hotel Cala del Pi. En este cinco estrellas ubicado en la archiconocida Platja d’Aro, las cajas regalo de la cadena permiten elegir entre varias opciones para estimular los sentidos de los visitantes.
Una de ellas es ‘Detox Day’, propuesta con la que la pareja vivirá todo un viaje de 90 minutos por el excelente circuito de aguas del spa del hotel -disfrutando de la calidez de su piscina con cuellos de cisne, cascadas, jacuzzi; descubriendo  rincones como el Hammam y las placenteras duchas terapéuticas, o experimentando los beneficios del pozo de hielo y del pediluvio-. A ello se suma un masaje relajante para ellos y un tratamiento detox de peeling y masaje corporal con
arcilla gris depurativa y aceites esenciales para ella. El plan culmina con un zumo elegido de entre todas las opciones de la carta.

Otras sugerencias son ‘Gourmet’, que consiste en una cena en su restaurante Rosa dels Vents preparada a cargo del virtuoso chef del establecimiento, Enric Herce, con productos de proximidad, de temporada y ecológicos, maridada con vinos del Empordà; o ‘De ensueño’, que incluye alojamiento en sus encantadoras habitaciones, un suculento desayuno buffet, cava y trufas como detalle de bienvenida y acceso a la relajante zona spa.

Las posibilidades continúan. El paquete ‘Sensaciones’ propone un idílico masaje, lento y profundo, realizado con aceites esenciales aromáticos para la pareja, que se suma a la noche de alojamiento con desayuno y detalle de bienvenida y la experiencia del área de aguas. Y para los más románticos: ‘100% pasión’. Un regalo que permite disfrutar de una habitación con ambientación romántica, exquisito desayuno buffet, cava y trufas, cena romántica en Rosa dels Vents y el relax de su spa.

Estos exclusivos momentos tienen como escenario Sallés Hotel Cala del Pi, una antigua casa de verano que, actualmente, constituye una de las mejores opciones de alojamiento abiertas del todo el año de la Costa Brava. Sus evocadoras terrazas y zonas exteriores se asoman al mar Mediterráneo desde las alturas, permitiendo el acceso directo a una preciosa cala. Es, al fin y al cabo, un hotel donde rodearse de luz natural, de una trabajada gastronomía, del mejor servicio al cliente, del buen gusto y la dedicación en los detalles decorativos y de innumerables cuidados para el cuerpo y el alma.

salles hotels

salles hotels

Sallés Hotel Mas Tapiolas. Las cajas regalo de la cadena Sallés Hotels también permiten disfrutar de momentos idílicos en este establecimiento concebido como una opción de turismo rural de alta categoría, ya que se trata de una antigua masía datada del siglo XIII ubicada en pleno valle de Solius, en Costa Brava- Girona.

Además de incluir opciones anteriormente citadas como ‘De ensueño’, ‘100% pasión’ y ‘Gourmet’, para este cuatro estrellas superior se han diseñado planes específicos y cargados de romanticismo como ‘Spa nocturno’, que propone una noche de alojamiento en sus coquetas habitaciones con desayuno buffet, cena especial en el restaurante Mas Tapiolas y circuito nocturno de spa en exclusiva y a solas, ambientado con velas, cava y música. No menos sugerente es ‘Wellness duo’, regalo con el que la pareja podrá deleitarse con una noche de alojamiento y desayuno en este exquisito establecimiento, acceso al área wellness y un masaje relajante en cabina doble.

Uno de los grandes atractivos de Sallés Hotel Mas Tapiolas es su Pitch & Putt de 18 hoyos, inaugurado la pasada primavera. Un espacio de juego con las mejores vistas de la zona, que permite desenvolverse en las artes del golf, al tiempo que el aire puro y las panorámicas del Valle de Solius inspiran a todos sus visitantes. Por este motivo, las cajas regalo de Sallés Hoteles también sugieren la opción ‘Momento Pitch & Putt’, que incluye alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, Green Fee de 18 hoyos para una persona, masaje relajante o sesión de reflexoterapia para el acompañante y circuito spa.

salles hotels

salles hotels

Emotivas vivencias y sensaciones que tienen lugar en Sallés Hotel Mas Tapiolas, recientemente reconocido como ‘Hotel del año 2016’ por la Guía Gourmand de Hoteles y Restaurantes de Cataluña y Andorra. Un establecimiento que combina la antigua construcción de la masía con las ampliaciones arquitectónicas del edificio, dando como resultado un hotel de carácter rural donde la innovación en materiales y equipamiento van de la mano de la decoración de toques clásicos y detalles rústicos. Además de sus posibilidades de alojamiento, de gastronomía y de relax, cabe destacar la riqueza de sus espacios para celebraciones y sus servicios deportivos, con pista de pádel y áreas para cicloturistas.

Sallés Hotel Suites Natura. Integradas en el complejo Sallés Hotel Mas Tapiolas, estas habitaciones Premium se encuentran dispuestas en una zona independiente, apartada del edificio principal, que llama al intimismo. Modernas suites, dotadas con sistemas domóticos y equipadas con todo tipo de detalles para lograr la experiencia Sallés Hotels en su máximo exponente. Jardín privado con solárium, parking exclusivo y dos grandes valores añadidos a elegir: espacioso jacuzzi doble o piscina climatizada en el interior de la propia habitación.

La cadena ha diseñado dos opciones de caja regalo para este espacio. ‘De ensueño’ incluye alojamiento en suite con piscina, desayuno buffet, detalle de bienvenida, ritual de sensaciones con perlas y flores de la pasión y acceso a la zona spa. Por otro lado, ‘Evasión’ permite a la pareja disfrutar de suite con jacuzzi, desayuno, masaje relajante en cabina doble y el circuito en el área wellness.

Son innumerables las posibilidades que ofrece Sallés Hotels para regalar durante estas fechas en las que uno ya no sabe cómo acertar. Con estas cajas regalo no hay oportunidad de equivocarse. Y en caso de duda, el personal de la cadena puede elaborar opciones a medida para el cliente, incluyendo los servicios y detalles que cada persona estime oportuno. Todo con el objetivo de lograr el regalo perfecto.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.