Publicado: Lun, Ene 11th, 2016

Jartwen presenta su propuesta como nueva firma europea de Alta Joyería

La nueva firma de Alta Joyería para mujer Jartwen se presentó en sociedad durante la noche de ayer en un acto que tuvo lugar en el emblemático edificio ‘La Pedrera’ de Barcelona. El evento reunió a un selecto grupo de invitados que pudieron descubrir, de primera mano, las tres primeras colecciones de la nueva firma: Infinity, Moss y Shine On.


La propuesta de valor de Jartwen se caracteriza por sus diseños transgresivos, por tener el arte como principal referente y por su apuesta por la combinación de técnicas tradicionales y vanguardistas, con el trazo como principal referente a nivel creativo y estético.

Jartwen Team and Elsa Anka

Jartwen Team and Elsa Anka

El Universo Jartwen bascula en tres ejes fundamentales: la naturaleza, los sentimientos y el arte. Las exclusivas piezas de la firma están diseñadas pensando en una una mujer amante del lujo y de la más absoluta exclusividad que busca nuevas fórmulas para expresar su personalidad.

Jartwen Joyas

Jartwen se caracteriza por sus diseños innovadores, por tener el arte como principal referente y por la combinación de técnicas tradicionales y vanguardistas

Jartwen, Firma europea con vocación internacional

Jartwen diseña y produce únicamente en Europa empleando metales preciosos, diamantes y piedras naturales de primera calidad para crear piezas de Alta Joyería de lujo únicas. Todas las materias primas son evaluadas y certificadas a partir de los parámetros más exigentes, en base a la normativa internacional, garantizando de esta manera la excelencia, también desde la perspectiva de la trazabilidad.

El ecommerce ocupa una posición central en la estrategia comercial y de distribución de Jartwen, marcada por una firme vocación internacional. A nivel offline la firma cuenta, en la actualidad, con puntos de venta físicos en España y empezará a distribuir, durante el 2016, en varios países de Europa.

Joyas Jartwen

El evento reunió a un selecto grupo de invitados en la Sala Gaudí del emblemático edificio ‘La Pedrera’ de la Ciudad Condal

Redes Sociales

facebook.com/jartwen

twitter.com/jartwen_ij

instagram.com/jartwen

pinterest.com/jartwen

plus.google.com/100470588722831362130/about

 

 

El evento reunió a un selecto grupo de invitados en la Sala Gaudí del emblemático edificio ‘La Pedrera’ de la Ciudad Condal

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Esta información y muchísimas más también la encontrareis en la web de NOTICIAS DE LUJO. […]

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles