Publicado: Lun, Abr 15th, 2024

Colección Love U Mom

Love U Mom es la nueva colección de Parfois. En ella encontraremos prendas y accesorios personalizables, para tener un detalle único y especial tanto con madres primerizas, como con aquellas que llevan muchos años dándonos su cariño.

 

Love U Mom

Colección Love U Mom

Desde bolsos con iniciales, a camisetas bordadas, pasando por una gran variedad de accesorios a los que es posible grabarles una palabra a elección, como también personalizarlos con diferentes charms.

Love U Mom

Mayo es la primicia del verano, los días son más largos y soleados, una invitación inmediata para añadir a cualquier look toques frescos en rafia o yute presentes en bolsos y sandalias de tacón.

Love U Mom

Y para unir a todas las generaciones de madres, nos trae una colección atemporal con la vuelta a los lunares en tamaño XL en blusas, pantalones y bolsos, también en su versión más maxi que, combinados con las sandalias de la colección, se convierten en una opción ideal para un outfit fresco y comfy. Sandalias planas en diferentes modelos y colores, piezas con estilo y ligeras perfectas para cualquier ocasión.

Love U Mom

La colección destaca por los bolsos entre los que encontramos los colores más trendy de la temporada: azul eléctrico, plateado y dorado para todas esas madres que buscan elevar sus looks. Aunque también podemos encontrarlos en colores más classic: negro y blanco roto. Un sinfín de posibilidades para representar a cada madre.

Love U Mom

También podemos encontrar total looks en blanco, negro o crema, conjuntos de dos piezas tanto lisos como estampados ideales para llevar tanto con accesorios llamativos en las tardes soleadas, o combinados con sandalias planas para salir a dar un paseo.

Love U Mom

Para terminar, no pueden faltar los accesorios y los favoritos para celebrar a las madres en este día tan especial son los relojes con correa en dorado y plateado, pulseras y collares dorados en su forma más sutil, o las gafas tanto de vista como de sol.

Más información de la colección Love U Mom en: www.parfois.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles