Noticias de lujo

Posted By Editor On sábado, mayo 17th, 2014 With 0 Comments

Noticias de Lujo es una web informativa en la que se publican artículos relacionados con las mejores empresas del sector empresarial español e internacional. Un espacio en el que podrás encontrar las noticias del lujo, glamour, lifestyle, alta sociedad, famosos, fiestas, eventos, cultura, deportes de élite, alta tecnología, viajes de ensueño, cruceros de lujo, joyería, moda, belleza, economía, automoción, yates, aviones, inmuebles y resorts de lujo, en definitiva de todo lo que tenga relación con la calidad, exclusividad y el lujo.

  • Últimas noticias
  • Las noticias más importantes del sector industrial nacional o internacional
  • Recopilatorio de noticias de empresa
  • Publicación de notas de prensa.

Noticias de Lujo la revista especializada en Belleza, Estilo de Vida y Tendencias

Con miles de lectores cada mes Noticias de Lujo es la web de referencia elegida por los amantes del lujo y la buena vida en España.
Páginas de contenido original sobre los temas en los que destaca Noticias de Lujo: viajes, moda, belleza, ocio, gourmet, motor, tecnología, relojes, arquitectura, fitness y negocios, con reportajes y entrevistas a los principales personajes del momento, además de bazares de los productos, servicios y marcas más innovadores y especiales para darse un capricho, agasajar o buscar ese regalo ideal.
Las reglas del lujo actual, en el que lo artesanal y a medida se posicionan como los nuevos puntos de distinción: como son y como visten los ejecutivos, famosos, influencers, etc. más distinguidos, que debe haber en la despensa más sibarita, cuales son los menus que dan la nota en Barcelona y curiosas formas de viajar como pocos pueden hacerlos son algunas de las propuestas que incluye nuestra revista.
La mejor cobertura del universo lifestyle más exclusivo, el mejor medio de un sector que seduce cada día a más personas.

El portal de referencia en estilo de vida y Belleza

MAGAZINE NOTICIAS DE LUJO

Email.- info@noticiasdelujo.com

Tel.- +34 699 48 75 76

C/ Major de Sarria 172 – Barcelona 08017

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles