Publicado: Jue, Ago 4th, 2022

Sir Victor Barcelona

Sir Victor fue el sexto hotel en unirse al grupo hotelero Sir Hotels –una colección en expansión con sede en Ámsterdam – tras la apertura de Sir Adam y Sir Albert en Ámsterdam, Sir Joan en Ibiza, Sir Nikolai en Hamburgo y Sir Savigny en Berlín.

Sir Victor Barcelona

El hotel cuenta con 91 habitaciones y suites; el reconocido restaurante Steakhouse MR PORTER, que reabrió sus puertas el 1 de octubre y que cuenta con una tienda con productos diseñados en Barcelona; un spa y un gimnasio con piscina cubierta; The Rooftop, con un bar de cócteles, menú de tapas, tumbonas y piscina; aparcamiento interior; y Sir Explore Barcelona, un programa de experiencias que ponen en contacto a los huéspedes con barceloneses creativos de diversos ámbitos.

The_Sircle_Barcelona
El nombre de Sir Victor está inspirado en Caterina Albert i Paradís, una de las primeras mujeres escritoras reconocidas en la historia de la literatura catalana, que escribía con el pseudónimo de Víctor Català.

The_Sircle_Barcelona

Caterina es un icono para la lucha por la igualdad de género y el hotel cuenta con una biblioteca dedicada a sus obras y a su legado.
Dirección: Calle Rosselló 265, Barcelona, España
sirhotels.com/en/victor
sirclecollection.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles