Publicado: Mié, Nov 29th, 2023

7Pines Resort Ibiza

Situado junto a un bosque de pinos que bordea el mar sobre un acantilado en la costa oeste de Ibiza, 7Pines Resort Ibiza representa el súmmum del lujo relajado y el estilo de vida ibicenco.

7Pines Hotels & Resort Ibiza

El complejo dispone de 185 espaciosas suites de diseño impecable inspiradas en la arquitectura local con un toque contemporáneo. El resort ofrece experiencias gastronómicas excepcionales, una completa oferta wellness y un servicio discreto y personalizado sin igual. Dos grandes piscinas y una selección de bares informales completan la carta de servicios e instalaciones.

7Pines Hotels & Resort Ibiza
7Pines Resort Ibiza se compromete a proteger y minimizar su impacto en el entorno natural tanto a escala local como global. El complejo proporciona agua caliente en sus 185 suites y espacios públicos a través de la energía solar y utiliza un moderno sistema de aire acondicionada con bomba de calor para un impacto energético mínimo.

vistas 7 Pines

Toda la iluminación del complejo utiliza bombillas LED de bajo consumo.
Las botellas de plástico, las pajitas, los artículos de baño de las habitaciones y las tarjetas llave han sido re- emplazados por alternativas sostenibles. El resort se enorgullece de colaborar con Clean the World, una or- ganización que recolecta y recicla pastillas de jabón y artículos embotellados desechados por la industria hotelera, y con la fundación local de Ibiza For the Planet para organizar días de limpieza de playas y clases de arte utilizando materiales que se encuentran en las costas.

7Pines Resort Ibiza

En 2021, 7Pines Resort Ibiza abrió un nuevo Kids Club sostenible y educativo: ‘Kio House of Kids’, con la misión de ayudar a educar en sostenibilidad y con- ciencia ecológica a la próxima generación desde una edad temprana.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles