Publicado: Jue, Abr 11th, 2024

Danzarte, Dua Lipa y The Killers se presentarán en el evento privado de McDonald’s en Barcelona

Esta semana, en Barcelona, McDonald’s está llevando a cabo su convención bianual «Worldwide’24», la primera que la empresa realiza en Europa. El jueves, el evento alcanzará su punto culminante con la participación de Danzarte, una destacada escuela de baile, seguida de conciertos privados de Dua Lipa y el grupo The Killers en el Palau Sant Jordi. La convención ha reunido a 14,000 empleados de McDonald’s de todo el mundo en la Fira de Barcelona Gran Via en L’Hospitalet de Llobregat, todos alojados en Barcelona y sus alrededores.

Dua Lipa

Los empleados participarán en diversas actividades hasta el jueves, cuando el evento se cerrará con los conciertos de The Killers y Dua Lipa en el Palau Sant Jordi, comenzando a las 17:00 horas. El acceso al concierto está reservado exclusivamente para los empleados de McDonald’s. Sin embargo, The Killers han anunciado un concierto adicional en la sala Razzmatazz para sus fans, cuyas entradas se agotaron rápidamente.

Tras el concierto en el Palau Sant Jordi, habrá una afterparty en el Poble Espanyol, exclusiva para los asistentes. McDonald’s España ha alquilado el espacio para una cena y una fiesta nocturna.

The Killers

Durante estos días, muchos trabajadores de McDonald’s han sido vistos por Barcelona luciendo la indumentaria corporativa de la marca. Esta es la 30ª convención de McDonald’s, siendo la primera realizada en Europa desde la fundación de la empresa en 1965.

McDonald’s Worldwide’24 es un evento que combina entretenimiento y exhibición, mostrando el poder de la marca. La empresa cerró el ejercicio de 2023 con un beneficio neto de 7,880.1 millones de euros, un incremento del 37.1% respecto al año anterior.

Danzarte Castelldefels

DANZARTE
Danzarte, ¿Qué mejor manera de vivir la vida que bailando? Y es que la danza no es solo la ejecución de movimientos corporales habitualmente acompañados de una música, sino que desde tiempos inmemoriales es una manera de comunicación y expresión. Por eso dancemos juntos.
Las producciones de danzarte se caracterizan por una profunda comprensión de los diferentes aspectos artísticos de la danza.

Más información sobre Danzarte
Encarni Rodríguez
C./ Doctor Marañón 22, Castelldefels (Barcelona)
93 000 60 77 – 640 60 19 24
www.danzarteacademiadebaile.com/

Danzarte Castelldefels

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles