Publicado: Lun, Mar 2nd, 2015

Magic Training; puesta a punto para el verano

Magic Training busca la salud y bienestar combinando todos los servicios del club. Al socio o socia se le ofrece en primer lugar un asesoramiento general en fitness, que incluye un programa personalizado junto con un asesoramiento de a qué actividades dirigidas es preferible que acuda según sus gustos y objetivos. Para complementar estas sesiones, un entrenador personal ayudará a conseguir los objetivos en menor tiempo y de forma más correcta. El nutricionista vigilará que la dieta de la persona sea la adecuada. Finalmente, los tratamientos de belleza ayudarán al objetivo buscado y a conseguir un mejor aspecto. Magic Training incluye un pack que comprende:

 

  • 1 sesión de Welcome con programa y recomendación de actividades dirigidas a seguir.
  • 2 sesiones de seguimiento del monitor de fitness para ver la evolución.
  • 5 sesiones de entrenamiento personal a utilizar en 3 meses.
  • 1 sesión inicial con nutricionista más 1 seguimiento quincenal.
  • 5 sesiones de tratamiento de belleza a escoger entre diferentes modalidades (LPG, radiofrecuencia o presoterapia)

La cadena líder en España de centros de deporte, salud y bienestar lanza Magic Training. Se trata de un programa específico que incluye entrenamiento personal, actividades dirigidas, asesoramiento nutricional y tratamientos de belleza específicos que ayudan a mejorar en un plazo reducido de tiempo la forma física de sus socios. Forma parte de su campaña “Sí quiero”, en la que promueve un compromiso de sus socios para “cuidarse, amarse y respetarse todos los días”.

¿Por qué funciona? Porque combina los tres pilares en los que se basa la filosofía Metropolitan: fitness, nutrición y belleza. Juntos suman y permiten obtener mejores resultados.

Precio total: 590 euros. (Precio al margen de la cuota mensual). A realizar en un periodo máximo de 3 meses con el objetivo de motivar a la persona.

Premios y recompensas

Además, si la persona cumple los objetivos marcados, Metropolitan la obsequiará con descuentos y regalos para sus próximos tratamientos o entrenamientos personalizados.

Dónde informarse

En su centro Metropolitan. Magic Training es un programa para todos los socios de los 22 clubs Metropolitan que hay en España. www.clubmetropolitan.net.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles