Publicado: Vie, Abr 5th, 2024

Prepara la piel para el sol y el autobronceador

Venimos del doloroso invierno con tantas ganas como siempre de luz, calor y, también color, en nuestra piel. Muchas nos expondremos al sol porque sencillamente está ahí, casi todo el día, otros mejorarán su tono con autobronceadores, cosméticos para oscurecer la piel, generalmente dihidroxiacetona (DHA).

autobroceador germaine

Tips para preparar la piel, conseguir los mejores resultados y el aspecto más saludable con maravillosos tratamientos pre bronceado:

1. EXFOLIAR, EL PASO IMPRESCINDIBLE. Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorar su calidad. Con ello se eliminan células muertas, impurezas y rugosidades de la piel y se deja lista para recibir todos los tratamientos posteriores.
2. CONTINUAR UTILIZANDO PROTECTOR SOLAR. La piel necesita estar protegida de los rayos ultravioletas del sol todo el año. Además, si se utilizan cremas con retinol es importante combinarlas con un protector solar alto para evitar quemaduras solares.
3. HIDRATAR, DÍA Y NOCHE. Para lucir una piel radiante, hay que hidratarla en profundidad. Algo que nos ayudará, también, a prolongar el bronceado. Si aparecen manchas es recomendable acudir a un facialista.
4. HÁBITOS SALUDABLES. La dieta deberá ser rica en antioxidantes, como frutas y verduras frescas. Los antioxidantes, como los betacarotenos y las vitaminas C y E, pueden ayudar a proteger tu piel contra el daño de los radicales libres producido por la exposición al sol.
5. DEPILATE: Si necesitas depilarte, para un acabado perfecto, hazlo al menos 24 horas antes de aplicar el autobronceador o tomar el sol, para evitar irritaciones y asegurar que los poros estén cerrados.
6. LIMPIAR: Asegúrate de que tu piel esté libre de maquillaje, desodorante, perfume o cualquier otro producto antes de aplicar el autobronceador o tomar el sol. Estos productos pueden crear una barrera que impide la absorción uniforme del autobronceador.
7. PERFUMES Y QUÍMICOS: Evita el uso de perfumes o cosméticos que puedan sensibilizar tu piel. Algunos productos pueden hacer que tu piel sea más susceptible a quemaduras solares e irritaciones cosméticas.
8. TRATAMIENTOS EN CABINA. Si quieres conseguir una piel radiante y con un bonito color, los tratamientos en cabina son esenciales. Te recomendamos los más interesantes con vistas a conseguir un bronceado perfecto.

 

LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL CON ALTA COSMÉTICA: EL PRIMER PASO PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA
La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier posterior crema o tratamiento facial funcione correctamente. La limpieza facial profunda se adapta a cada tipo de piel con los productos de alta cosmética. Devuelve al rostro el brillo y la luminosidad perdida, elimina los puntos negros y el exceso de grasa y toxinas. Al principio, se aconseja someterse a una limpieza semanal, hasta que el rostro consiga el equilibrio que permita extender las sesiones. Hay 3 tipos de higiene: Clásica (65 euros/sesión), VIP (90 euros/sesión) y Extreme (120 euros/sesión).

TRATAMIENTO VITAMINA C FACIAL
El Tratamiento de Vitamina C pura aplicada directamente sobre la piel del rostro es el iluminador más potente, logrando resultados inmediatos y una piel más densa y tersa. Lo ideal es someterse a 4 sesiones de tratamiento pero con una, ya lucirás una cara más hidratada, confortable, con signos de cansancio y líneas de expresión atenuados. PVP 120 euros/sesión- 87euros/sesión bono.

ACIDO HIALURÓNICO SIN AGUJAS.
El Ácido Hialurónico es un activo “casi milagroso” capaz de dar de beber a tu piel cuando más la necesita, hidratarla en profundidad, rellenar las arrugas, devolver el volumen al rostro y tratar la sequedad cutánea. Es el mejor camino para lograr una piel joven y estimular la formación de colágeno y elastina. El centro de belleza Germaine Goya ha lanzando un nuevo tratamiento de AH sin agujas y nos explica todas las razones de su éxito. PVP desde 120 euros/sesión.

Germaine de Capuccine Goya
Alcántara, 15 – Madrid
www.germainegoyamadrid.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles