Publicado: Mié, Dic 22nd, 2021

COFRES DE REGALO CACHAREL PARFUMS

Cacharel Parfums te invita a sacar tu lado más atrevido y femenino con dos nuevos cofres de regalo. Un pack especial de «Yes I Am» en su versión original; y otro de «Amor, Amor» que se convierten en una opción perfecta para regalar o regalarte.

cacharel cofres perfume

Yes I Am de Cacharel es un perfume de mujer creado para mujeres audaces, empoderadas, sensuales y atractivas que son fieles a sí mismas y que no tienen miedo a mostrarse tal y cómo son.
Yes I Am es un aroma de Cacharel que huele a frutas y flores, con una apertura dulce y veraniega a frambuesa. Así, a medida que pasa el tiempo, el perfume avanza hacia notas más chispeantes, donde las flores de jengibre, jazmín, gardenia y ámbar aportan luminosidad y romanticismo para descansar sobre una base dulce y lechosa de sándalo y cardamomo. El resultado es una fragancia muy femenina, brillante y con luz propia, un perfume que simboliza la aspiracionalidad , el empoderamiento femenino, la fuerza y la firmeza .

Contenido del cofre: EDT 100ML + 75ML + BODY LOTION 50ML + MINI
P.V.R: 100 €

cacharel cofres perfume

La romántica fragancia Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel refleja su visión sobre el amor en gotas de perfume. Este aroma es idóneo para mujeres que viven el amor de forma pasional, lleno emociones y romanticismo.
Su aroma encuentra el equilibrio perfecto entre notas cítricas, frutales y florales. Este perfume de mujer es un subidón de emociones que van más allá de tus sentidos. Comienza con acordes frutales y cítricos como la mandarina, la naranja, el pomelo y la grosella roja, a medida que se va fundiendo
queda envuelto por un manto floral que le aporta todo la dulzura, calidez y romanticismo al perfume para desvanecerse sobre un fondo avainillado con toques a cedro y almizcles que la hacen eterna.

Contenido del cofre: EDT 100ML + EDT 30ML
P.V.R: 91,50€

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles