Publicado: Mié, Ene 27th, 2016

Carmen Gonzales Underwear, elegida talento 2016, por la revista francesa Intima

GONZALEZ Underwear, ha sido nombrada por la prestigiosa revista francesa Intima, como nuevo Talento 2016. Éste hecho la permitió exponer su última colección, del 23 al 25 de enero, en el Salón de la Lencería de París junto a otros grandes diseñadores de todo el mundo. El premio incluye una exclusiva sesión fotográfica, que será publicada en las cinco revistas del grupo editorial Intima presentes en China, Francia, Rusia, Italia y Estados Unidos, donde es un referente dentro del sector para descubrir marcas innovadores y nuevos talentos.

gonzales_lenceria

gonzales_lenceria

Irma La Belle Apache, es el nombre que recibe su última creación, y que está inspirada en la primera tribu urbana nacida en el París de 1905. El corsé es el elemento inspirador de las piezas de su colección, cuarenta piezas que González define como sensuales y elegantes, pero con un toque “gamberro”. Todas ellas tienen como protagonista al tul quien se complementa con sedas y adornos, como aplicaciones y lazos, que tienen como firme propósito sacar la ropa interior al exterior.
La diseñadora Carmen González, ha acudido en otras tres ocasiones al salón parisino, apoyada por Moda Cálida. Hecho que la ha permitido abrirse puerta en nuevos mercados internacionales diferentes a Alemania y Bélgica donde ya está presente. La revista Intima lleva apoyando desde hace diez años a jóvenes creativos a través de su concurso Talento de Intima. Por su parte El Salón de la Lencería de Paris es el único espacio dedicado a este sector en Europa, congregando a más de 28.000 visitantes y 480 marcas procedentes de 37 países.
GONZALES, GONZALES, es un concepto inusual dentro de la lingerie caracterizado por sus acabados artesanales y un diseño trasgresor que juega con distintas facetas de la seducción, buscando el equilibrio entre la provocación y la tradición, la inteligencia y la sensualidad.
Todas sus piezas son confeccionadas en el taller que tiene la firma en Gran Canaria o en pequeños talleres especializados de Barcelona.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles