Publicado: Lun, Nov 6th, 2023

PARFOIS “PARTY COLLECTION”

“Party Collection” es la última novedad de Parfois, una selección de prendas pensadas para crear los mejores looks en todas las fiestas que están por llegar este invierno.

Party Collection

Parfois presenta una colección de fiesta con prendas que te harán brillar como nunca antes.

Party Collection” es la última novedad de Parfois, una selección de prendas pensadas para crear los mejores looks en todas las fiestas que están por llegar este invierno.

La colección de ropa incluye diferentes opciones: desde las faldas midi de flecos o lentejuelas, como las principales protagonistas, hasta piezas en plena tendencia como el vestido negro asimétrico, el vestido midi con detalles de cristales o los conjuntos de pantalón y top fluidos en terciopelo.

Una colección de fiesta no está completa sin accesorios especiales. Maxi pendientes, collares o gargantillas ¡es el momento de ir más allá! 

Pedrería, cristales y abalorios son los materiales protagonistas de esa colección.

La wishlist se llena con un poco de color que esta vez llega en forma de bolsos. Hot pink, amarillo, violeta y verde lima son algunos de los tonos elegidos para complementos como baguettes, shoppers y bomboneras. 

Divertidas piezas para completar el outfit festivo.

Finalmente, se añaden dos de los elementos clave: los zapatos de baile y las gafas de sol.

En cuanto al calzado, destacan las mary janes en piel con escote en pico y la vuelta de los kitten heels en forma de botín negro.Ambas opciones perfectas para combinar con todos los looks de la colección.

Ambas opciones perfectas para combinar con todos los looks de la colección.

El elemento más inesperado serán las gafas de sol de inspiración felina, un must-have para la esta temporada.


“Party Collection” de Parfois es una colección en la que todos los elementos pueden combinarse fácilmente para crear diversidad de looks atrevidos y originales y brillar en todas las fiestas como nunca antes.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles