Publicado: Lun, Dic 11th, 2023

NIKE PEGASUS TRAIL 5

Las nuevas Nike Pegasus Trail 5 ofrecen un diseño único que se adapta a cualquier superficie de carrera. La quinta iteración de la zapatilla más popular de Nike Trail lo trae todo: una pisada y transición suaves, con una durabilidad y tracción mejoradas para que sigas corriendo sin importar dónde te lleven tus carreras.

Nike Running

La Pegasus Trail 5 es el segundo modelo de la línea Nike Running que incorpora ReactX, tras su debut en la Nike InfinityRN 4. Estarán disponibles a partir de mayo de 2024.

Nike Pegasus Trail 5Un diseño actualizado de la entresuela con Nike ReactX, la última respuesta de Nike Running para ofrecer un rendimiento de alto nivel a la vez que se reduce el impacto medioambiental. Con este nuevo material en las Pegasus Trail 5, los corredores sentirán un mayor retorno de energía en la misma pisada que adoran de las Pegasus Trail.

Nike Pegasus Trail 5

Innovaciones:
– Suela totalmente nueva que estrena la goma de alta abrasión Nike Trail All Terrain Compound (ATC) para una mayor tracción. Esta suela totalmente nueva coloca el compuesto híbrido Nike Trail ATC donde más lo necesitas para la tracción direccional y el agarre en los senderos – incluyendo el carril de paseo, la vaina del talón y el antepié – manteniendo la transición suave que necesitas en la carretera.
– Un sistema de contención del mediopié actualizado cuenta con cableado Flywire que bloquea los cordones y un nuevo entramado en el mediopié, tanto en el lateral como en el medial, para una sujeción ligera adicional. La Peg Trail 5 mantiene la misma horma MR64 que los corredores conocen y adoran de la Peg Trail, ofreciendo más espacio en el antepié para correr con comodidad en zonas dinámicas.
– Una nueva parte superior de malla de ingeniería, que ofrece transpirabilidad zonal donde más se necesita y refuerzos a través de una construcción más ajustada en las zonas de mayor desgaste (dedo gordo, parte media del pie).
– Una lengüeta del talón actualizada y más rígida para subir y bajar del pie con facilidad, y para el secado ocasional después de una carrera húmeda o sudorosa.

Nike Pegasus Trail 5
Detalles del producto:
– Peso: W8 (243g); M10 (300g)
– Altura (M10): 37mm
– Desplazamiento/caída: 9,5 mm
– Profundidad de los tacos: 3,5 mm

Nike Pegasus Trail 5

Más información en: https://www.nike.com/es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles