Publicado: Lun, Feb 9th, 2015

Bolsos de Pitón, calidad, diseño y originalidad personalizable

Un producto que toda mujer querría tener en su armario: Un bolso único. Una extraordinaria colección de exclusivos bolsos nuevos de pitón están disponibles para que todo el mundo pueda darse un lujo, ya que este material, es una de las tendencias con más estilo y personalidad para la moda de este año.

bolsos de piel de piton

bolsos de piel de piton

_E7A9066

Distintos modelos, tamaños, colores…una amplia gama de originales y estilosos bolsos están disponibles para que a toda mujer que le guste tener en su armario una joya especial, pueda disfrutarlo. También, si eres de esas personas que quiere regalar una pieza única, es una opción perfecta, ya que obsequiar a alguien con bolso de pitón, es siempre un acierto. Están fabricados con las mejores materias primas y tintados a mano con tintes vegetales, proceso que les aporta una suavidad inconfundible al tacto. Calidad, diseño y originalidad se funden para dar vida a esta inigualable colección de bolsos de pitón.

bolsos de piel de piton

bolsos de piel de piton

Además, cada bolso se puede hacer aún más especial, ya que se pueden personalizar en una gama de colores y con las iniciales propias. No hay mejor manera para tener una joya de pitón en nuestro armario, que hacer de un modelo y diseño que nos llama la atención, aún más nuestro. Al formar parte del diseño, pudiendo personalizar, bien el color, las siglas, estampado en seco o con maravillosas piedras de Swarowski, cada bolso es único.

bolsos de piel de piton

bolsos de piel de piton

_E7A9075 _E7A9081 _E7A9091 _E7A9102

Carteras de mano, originales cluntch, bolsos medianos y maxibolsos, Dateunlujo ofrece un lujo exclusivo que nos seduce, gracias al el embrujo de la piel de pitón, que aporta a cada estilo la tendencia más actual en cada momento.

Más información en www.dateunlujo.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles