Publicado: Vie, Ene 23rd, 2015

Blanca Padilla protagoniza la nueva colección JEANS DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO

Es sin duda una de las tendencias ganadoras de la próxima temporada. El tejido vaquero trasciende su condición de básico y protagoniza el arranque de la nueva colección de SUITEBLANCO. Blanca Padilla, la top española más deseada del momento, es su embajadora.

Desde los imprescindibles jeans, hasta las camisas, cazadoras y las faldas que recuperan su lado más lady; las prendas tejanas darán que hablar esta primavera.

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-03

JEANS DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO – Blanca Padilla-03

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-05

La capacidad del denim para recrear temáticas muy diferentes es infinita y la firma de moda así lo demuestra en su primera campaña de 2015.

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-2

JEANS DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO – Blanca Padilla-2

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-06
En clave navy encontramos looks que combinan jeans cómodos -generalmente rectos y de largo capri- o shorts –más largos que en temporadas anteriores- con camisetas de rayas marineras y lo último en punto ligero. Un sabor muy veraniego en el que el hilo conductor es siempre el índigo denim combinado con los tres colores emblemáticos de esta tendencia incansable: blanco, azul marino y notas de rojo.

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-01

JEANS DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO – Blanca Padilla-01

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-09
Para el día, formas y mezclas soft. Con predominio de los tonos cielo y de un efecto lavado que aclara las gamas de color, los outfits resultan apetecibles por lo gustoso de sus prendas y por las concesiones a elementos divertidos como los topos, los rotos discretos o los prints florales.

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-10

JEANS DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO – Blanca Padilla-10

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-11

Aunque el modelo boyfriend –que continúa su evolución hacia una silueta menos ancha y, por lo tanto, más estilizada- se mantiene como la primera opción en términos de confort, la gran novedad está en la vuelta del bootcut que hace un guiño a esa tendencia bohemia que renace con la primavera. Tops cortos y ligeros, en guipur, con aplicaciones o semitransparencias, suman romanticismo y se perfilan como la mejor combinación para conseguir la imagen más dulce y femenina del denim.

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-07

JEANS DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO – Blanca Padilla-07

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-12
La personalidad se reserva para los outfit 100% vaqueros que combinan diferentes acabados creando contrastes de éxito. Sin lugar a dudas, el pantalón super skinny –remangado en los tobillos para hacerlo más sugerente si cabe- es el fit ideal si lo que se busca es aumentar la carga de atractivo.

JEANS  DENIM Spring Summer 2015 de SUITEBLANCO - Blanca Padilla-13
Para rematar cada look y terminar de definir su estilo, el calzado se posiciona como el complemento clave. SUITEBLANCO apuesta por las zapatillas casual en sus propuestas más relajadas y por las sandalias de tacón ancho junto con los recuperados mules como la solución perfecta para hacer del denim el tejido más sexy.
Más información en www.suiteblanco.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles