Publicado: Mié, Oct 14th, 2015

BASMAR by MONTSE BASSONS, La Gran Dama del baño español

Montse Bassons diseña personalmente todos los modelos de sus colecciones, siendo su marca una de las más consolidadas en el territorio español. Basmar es una empresa familiar con capital propio que cuenta con 700 puntos de venta en España y exporta a: Portugal, Italia, Qatar, EEUU, Austria, Líbano, Canadá, Bélgica, Grecia y Francia.
Desde hace años, MONTSE BASSONS, como diseñadora, desfila en la prestigiosa pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, siendo sus desfiles un referente de la moda baño a nivel nacional e internacional.
La marca MONTSE BASSONS para BASMAR es un auténtico estandarte en el diseño y en las ventas de colecciones de moda baño para mujer desde 1980 con producción “100% made in Spain”.
Montse Bassons ha sabido vincular de forma magistral una herencia de manufactura, tecnología punta y un diseño de vanguardia, orientado a ensalzar el cuerpo femenino con bañadores y bikinis en los que todos los detalles son cuidados al máximo, desde la elección de los tejidos hasta un esmerado estudio de líneas, consiguiendo que la mujer –joven o madura, delgada o voluptuosa- se sienta siempre atractiva y cómoda.
Basmar dispone de las siguientes líneas:

BASMAR by Montse Bassons
Nuestra línea «top», la línea de moda y más comercial. Donde la elegancia, diseño y calidad se refleja en cada bañador / bikini de esta colección. Pensada para una mujer adulta. Línea de producto para una mujer actual, urbana, de clase media, media alta, que busca comodidad, elegancia y confort.
Todos los modelos están diseñados para que sienten como una segunda piel y para todo tipo de persona. Están confeccionados con tejidos y forros elásticos a tono con el estampado, copas interiores, tirantes regulables y braguitas adaptadas a cada tipo de copa.

BASMAR Control
Línea donde se incluyen tallas grandes, copas C, D y en algunos casos E, y un patronaje un poco más clásico. Utilizando tejidos más reforzados con efecto «shapping», pero con unos estampados jóvenes.
Línea de producto para una mujer actual que busca una prenda más tapada, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño y el confort. Con copas más especiales y cuerpos más voluminosos.
Esta línea abarca desde la talla 40 a la 56. Incorporando copas especiales en algunos casos, desde la copa B hasta la E, pasando por la C y D.

Basmar SPECIAL CARE by Sandra Ibarra
Una mini colección, para aquellas mujeres que han sido operadas del pecho, y necesiten una prenda especial, pensada y confeccionada para llevar y disimular las prótesis, tapar escotes, con unos forros y una confección muy cuidada.

BASMAR Wellness
Bañadores de natación de mujer con tejidos muy técnicos (fibra Xtra-Life LYCRA) y diseños muy actuales. Colección de prendas para realizar cualquier tipo de deporte en el agua, utilizando unas lycras especiales, con el mismo diseño, patronaje y calidad que las prendas de BASMAR. Esta línea abarca desde la talla 40 a la 52, con distintos tipos de copas y tirantes regulables.

TRANVIA Beach- Young&Trendy
Una colección fresca y actual diseñada para chicas jóvenes y dinámicas que buscan las últimas tendencias en moda baño, a precios más asequibles, sin renunciar a la calidad. Además, cuenta con la opción de poder combinar todas las prendas de la colección.

DISTRIBUCIÓN
Basmar se afianza como referente en el sector de la distribución en España con firmas de moda baño y underwear, como la línea underwear masculina de la prestigiosa e internacional marca italiana REPLAY, la marca portuguesa IMPETUS para su línea de moda baño masculina y la firma Omero, de medias de mujer de alta calidad.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles