Publicado: Jue, Ene 25th, 2018

THE DRINKS SHOW, reúne lo mejor de la coctelería internacional en Madrid Fusión

THE DRINKS SHOW, el primer encuentro internacional sobre coctelería, destilados y mixer premium, que se está celebrando estos días en el marco de Madrid Fusión, reúne a marcas y bartenders de todo el mundo para ofrecer una experiencia única, repleta de novedades y curiosidades sobre el mundo de la coctelería.

DrinkShow

Arriba de izq a drcha: Diego Cabrera (Salmón Gurú), Jorge Pineda (Diageo World Class), Vasilis Kyritsis (The Clumsies) y Roger Betriu (World’s 50 Best Bars and Restaurants).
Abajo de izq a drcha: Giacomo Giannotti (Paradiso), Erik Lorincz (American Bar Hotel Savoy) y Robin Kolek (Termini)

Los bartenders más prestigiosos del panorama actual acercan las últimas tendencias en coctelería a la capital.

Esta mañana se ha celebrado una mesa redonda bajo el título 50 Best Bars, en el que se han dado cita los mejores cocteleros del mundo, como Erik Loricnz, nombrado Mejor Bartender del Mundo en la World Class Competition 2010 y Diego Cabrera, dueño y coctelero de uno de los locales de moda en Madrid, entre otros, para hablar sobre el crecimiento de la coctelería y su importancia en el sector de la hostelería.

Erik_Lorincz_the_drinks_show

Erik_Lorincz_the_drinks_show

Según ERIK LORICNZ, head bartender del American Bar del Hotel Savoy (Londres) y catalogado como mejor bar del mundo según la lista de los 50 Best Bars 2017, “La importancia de escuchar a tu cliente, conocer sus gustos y preferencias, hacerle sentir como un invitado especial y cuidar cada detalle, son los pilares básicos para hacer de tu negocio un éxito”. Estas y otras muchas son las claves que ha querido compartir Erik durante su paso por THE DRINKS SHOW, donde además de hablar sobre el hospitality en la hostelería, ha tenido la oportunidad también de preparar sus mejores cócteles en la Ruta 50 Best Bars que tuvo lugar la noche del lunes en los mejores locales de Madrid.

Foto grupo_DrinkShow

Por otro lado, DIEGO CABRERA, del Salmón Gurú (Madrid), también se ha sumado a la mesa redonda de esta mañana añadiendo que “lo más importante es hacer algo especial para el cliente, ahí está la diferencia entre un bar y un cóctel bar. La capacidad de ofrecer a los que nos visitan una experiencia única e inolvidable”.

Junto con Erik y Diego, han estado Vasilis Kyritsis, dueño de The Clumsies en Atenas (local que ocupa el 6 puesto de la lista 50 Best Bars), Giacomo Giannotti del bar Paradiso en Barcelona (nº 67 de la lista del 1-100 Best Bars en 2017) y Robin Kolek del bar Termini en Londres (nº 9 en la lista 50 Best Bars) analizando y descubriendo las nuevas tendencias del momento.

Erik Lorincz DrinkShow

Erik Lorincz DrinkShow

THE DRINKS SHOW sigue la ruta por Madrid

El encuentro internacional de cocteleros sigue su ruta hoy por los locales más vanguardistas de Madrid con los bartenders más exitosos del mundo. Si ayer se dieron cita Erik Loricnz, Giacomo Giannotti, Robin Kolek y Vasilis Kyritsis hoy el turno es de los siguientes bartenders en the Guest Bar Tour:

• BATON ROUGE COCKTAIL BAR (C/de la Victoria, 8) – Manu Alonso y Borja Triñanes del bar Chapeau 1987
• HABANERA (C/ Génova 28) – Franck Dedieu del local Coupette London
• SANTAMARÍA LA COCTELERÍA DE AL LADO (C/ de la Ballesta 6) – Antonio Naranjo y Alberto Fernández del bar Dr. Stravinsky
• SALMÓN GURÚ (C/ Echegaray 21) – Vasilis Kyritsis
• DECADENTE (C/Manuel Fernández y González 10) – Matías Iriarte y Joe Lewis del bar Gimbo (Mallorca)

Para obtener más información, Thedrinks.show
Facebook: TheDrinks.ShowES
Twitter: @TheDrinks_Show
Instagram: @thedrinksshow

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles