Publicado: Jue, Oct 26th, 2023

Bitter Kas

Bitter Kas vuelve a posicionarse como bebida preferente en el momento del aperitivo. Nacida en los años 60, fue meticulosamente desarrollada por un farmacéutico de Barcelona especializado en plantas medicinales.

BitterKAS

Partiendo de la percepción del consumidor, especialmente del público más joven, de que Bitter Kas es “una bebida de abuelas”, la agencia de comunicación M&C SAATCHI creó un nuevo concepto estratégico y una campaña de comunicación de la marca: Old is cool.

Bitter Kas

Y es que la moda no es solo lo que viene, también es lo que vuelve. Para demostrarlo, seleccionaron como prescriptora de la marca a una abuela muy trendy, que nos descubre cómo las tendencias de ahora ya existían cuando su generación era joven: desde ropa y accesorios, hasta el momento o la bebida perfecta para disfrutar del aperitivo.

Bitter Kas

La campaña pone además foco en el momento del aperitivo, la ocasión de consumo por excelencia de Bitter Kas y tan relevante en nuestro país, y en el canal hostelería, clave para la categoría del bitter, dada su propensión a consumirse fuera del hogar.

Bitter KAS Old is Cool


Bitter Kas nació en los años 60 y fue meticulosamente desarrollada por un farmacéutico de Barcelona especializado en plantas medicinales. Desde sus inicios, ha sido reconocida por su atractivo color rojo y su sabor distintivo que equilibra la amargura característica de la genciana, con la frescura y la vitalidad de los cítricos y la canela. Un matrimonio armonioso de sabores naturales compuesto por 21 extractos naturales de plantas.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles