Publicado: Sáb, Dic 31st, 2016

Cóctel FIREPLACE by Javier de las Muelas

La mejor elección para los fríos días de invierno. Un estilo completamente diferente de disfrutar tu Maker’s Mark con este cóctel FIREPLACE by Javier de las Muelas.

coctail_fireplace

coctail_fireplace

Ingredientes:
–    1 gr pimienta rosa en grano
–    2 rodajas de naranja deshidratada
–    3 vainas de cardamomo
–    1 palito de canela
–    4 cl agua caliente
–    3 cl licor de chocolate negro
–    6 cl Maker´s Mark
Preparación:
Añadir Maker´s Mark en una copa junto con el licor de chocolate. En otra copa, añadir agua hirviendo. Prender la mezcla alcohólica y mezclar el contenido de ambos vasos de un recipiente a otro siempre prestando atención al fuego. Después de haberlo hecho 8 veces, colocar la copa vacía encima de la otra para apagarlo y añadir el resto de ingredientes.

 

Los cócteles calientes, presentes sólo en las cartas más exclusivas, no podían faltar en esta promesa navideña. Fireplace o cómo beberse un bombón. Esta combinación nos sorprende y hace que entremos en calor con el aroma de bourbon, chocolate negro, canela y agua caliente.
“Para mí es un gran honor colaborar con Maker’s Mark. Es un lujo poder crear e innovar con diferentes cócteles para brindar en estas fiestas. Se trata de un bourbon cuya elaboración tan exclusiva me inspira para crear diferentes combinaciones para así ofrecer al público un modo original de disfrutarlo”, señala Javier de las Muelas.

makers_mark
Maker´s Mark y su fórmula del éxito
La historia de este bourbon de Kentucky cuenta que, después de 170 años con la misma receta familiar, el entonces director de la compañía quemó la fórmula y reinventó un nuevo bourbon utilizando trigo rojo de invierno. Años después, esa elección se convertiría en el primer Bourbon Premium del mundo.

Maker´s Mark destaca por su composición, para la que utiliza agua pura filtrada por piedra caliza en primavera. Cautiva por su sabor dulce e intenso, que consigue gracias al envejecimiento en barricas de roble blanco y su proceso artesanal en molinos de rodillos. Todo esto lo convierte en un bourbon ideal para destacar en el universo de la coctelería.

Cóctel FIREPLACE by Javier de las Muelas

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles