Publicado: Mar, Dic 2nd, 2014

Centros Deportivos Metropolitan

La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs deportivos de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 22 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Barcelona (6 centros), Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Valencia, Santander, Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Plan de crecimiento y expansión
Con el nuevo Metropolitan Eurobuilding, la compañía ya cuenta con 22 centros en las principales ciudades españolas. Metropolitan, la mayor cadena nacional de centros de deporte, salud y bienestar, se encuentra actualmente en plena fase de crecimiento y ya cuenta con 70.000 socios, 1.200 empleados y un total de 100.000m2 en instalaciones. Metropolitan ha aumentado su volumen de facturación progresivamente en los últimos años evolucionando de 45M€en 2012 a 50M€ en 2013, lo que supone un incremento de ventas de más del 10%.

Al frente de Metropolitan se encuentra Javier Pellón (Consejero Delegado) que emprendió el reto, en 1989, de crear una empresa con una clara visión y filosofía basada en el cuidado de la salud a través del deporte apostando siempre por la máxima calidad, excelente profesionalidad y la última tecnología. Con más de 25 años de experiencia, la compañía se ha convertido en un referente por su capacidad de innovación y el alto nivel de su equipo de profesionales.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles