Publicado: Sáb, Sep 20th, 2014

AutoBeltran Performance Center – Mercedes-Benz, inaugura nueva sede

AutoBeltran Performance Center será el primer concesionario de España especializado en AMG y personalización de vehículos de alta gama.

Los 1.000 metros cuadrados de AutoBeltran Performance Center se quedaron pequeños en la inauguración del nuevo concesionario de Mercedes-Benz destinado a la tecnología AMG. El primer centro especializado en deportividad y exclusividad de la marca alemana en España, creado por AutoBeltran, sirvió de escenario para presentar la nueva joya de la corona de Mercedes-Benz, el impresionante Clase S Coupé y el familiar C Estate. Dos nuevas estrellas que dejaron claro que Mercedes-Benz sigue apostando por el diseño, la innovación y la tecnología en todos sus nuevos modelos.

Xavier Beltrán destacó durante los parlamentos que la inauguración de AutoBeltran Performance Center “representa la culminación de un sueño hecho realidad y que con este espacio los amantes de Mercedes-Benz AMG han encontrado su emplazamiento idóneo para adquirir, personalizar y potenciar su vehículo”. Asimismo, Beltrán agradeció las increíbles opiniones de los pilotos Juncadella y Montserrat acerca de “la nueva obra de arte que ha creado Mercedes-Benz para los amantes de la deportividad como es el Clase S Coupé”.

Autobeltran_2

Autobeltran_2

El acto estuvo apadrinado por el piloto de Gran Turismo, Nil Montserrat, que destacó en directo las increíbles prestaciones experimentadas previamente que ofrece el nuevo Clase S Coupé. Asimismo, el piloto de DTM de Mercedes-Benz, Dani Juncadella, también estuvo presente en el acto a través de una videoconferencia desde Alemania y retó a Montserrat a realizar una tanda en el circuito de Catalunya para demostrar su habilidad frente al volante del nuevo Clase S Coupé.

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de un abundante catering con toque solidario a beneficio de Cuina Justa, y de una degustación de vinos de Vila Viniteca, cavas Torelló y de gintonics de Sipsmith con FeverTree. Entre las caras conocidas del público se pudo ver al artista Lorenzo Quinn acompañado de toda su familia, el directivo del FC Barcelona y restaurador, Javier Bordas, el presidente de GAES, Antonio Gassó o el especialista de marketing de ESADE, Carles Torrecilla.

El concesionario aprovechó para presentar el imponente Mercedes-Benz Clase S Coupé y el C Estate familiar.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles