Publicado: Mié, Sep 29th, 2021

Las Inmobiliarias de lujo que apuestan por el arte

La asesoría de arte, The Art Büro, convertirá el lounge de la inmobiliaria de lujo Lucas Fox en su sede de calle Bárbara de Braganza en Madrid en un showroom de arte contemporáneo. Su idea es fortalecer la conexión del real estate y el arte convirtiendo algunas de las agencias inmobiliarias de España en espacios expositivos de arte, promocionando a los mejores artistas españoles e internacionales afincados en nuestro país.

Lucas_Fox_Showroom_Madrid

La inmobiliaria de lujo, Lucas Fox, con implantación en toda España que cuenta con inversores y compradores de todo el mundo, anuncia su apuesta por el mundo del arte a través de la apertura de su nuevo showroom de arte, situado en el lounge de su sede madrileña (calle Bárbara de Braganza 8). La sala se abrirá al público el 30 de septiembre en un evento abierto al público y a la prensa para inaugurar su primera exposición, con obras significativas de artistas establecidos y también emergentes de nuestro país.

Gabriella Sutori (the Art Buro) con algunos artistas de la muestra: Viani, Gabriel Perereyra y Mareo Rodriguez.

Gabriella Sutori (the Art Buro) con algunos artistas de la muestra: Viani, Gabriel Perereyra y Mareo Rodriguez.

Su idea de hermanar el mundo del lujo con la cultura se verá reflejada en las futuras actividades de este nuevo espacio de arte abierto a los madrileños y a todo visitante en el que se podrán admirar y adquirir las obras. Esta iniciativa de Lucas Fox viene de la mano de la asesoría de arte The Art Büro, dirigida por Gabriella Sütöri, una de las empresas de referencia en el sector.

Lucas Fox

En esta primera exposición se podrán admirar las nuevas propuestas de diversos artistas nacionales e internacionales afincados en España. Entre ellos destacan Nemo Jantzen (nombrado por la plataforma Artsy como el artista más buscado en las ferias de arte), Santiago Picatoste (gran estrella del mundo de arte español), Viani, Gabriel Pereyra, Mareo Rodriguez y naturalmente no pueden faltar artistas madrileños como Fernando de Ana, Paz Torres o Fabio Camarotta.

Gabriella Sutori de The Art Buro

The Art Büro es un nuevo concepto de asesoría de ARTE en España que está cambiando la forma en la que se adquiere el arte. The Art Büro selecciona el mejor arte para clientes privados y espacios públicos y comerciales. Trabaja con los mejores estudios de diseño y arquitectura, apoyando a sus equipos como expertos en arte contemporáneo. Se especializa en trabajar con galerías contemporáneas locales y artistas independientes. The Art Büro no funciona como una galería con espacio físico sino como una asesoría de arte que organiza showrooms, pop-ups, eventos de arte y muchas conexiones con el mundo del diseño, el interiorismo y el mercado inmobiliario.

Gabriella Sütöri, directora de The Art Bûro, comenta: “Vivir con arte es una experiencia que todo el mundo tendría que experimentar. A través de nuestra colaboración con Lucas Fox esperamos acercar el mundo del arte a más gente, mostrarles que éste puede volverse acogedor y divertido, y que adquirir una obra puede ser también una muy buena inversión. Nuestro objetivo es además apoyar a los artistas de nuestro país para que a lleguen a nuevas audiencias.”

Lucas FoxAlexander Vaughan, socio fundador de Lucas Fox comenta “Estamos muy emocionados de trabajar en equipo con nuestros amigos de The Art Büro y ofrecer a nuestros clientes acceso a esta fabulosa selección de arte contemporáneo. Tenemos la intención de hacer que el mundo del arte, que a veces puede resultar intimidante, sea más accesible para los compradores de propiedades de lujo”.

Lucas Fox Lucas Fox es una de las agencias inmobiliarias de lujo de mayor crecimiento en España. Fue fundada por Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen en 2005 en una pequeña trastienda de Barcelona y ya tiene más de 50 oficinas en toda España y también opera en Portugal y Andorra. Actualmente ofrecen viviendas en entre otros lugares, Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza y Marbella. Sus casas y pisos son seleccionados cuidadosamente para garantizar que cumplen con las características de los clientes más exigentes.

The Art Buro
INFO ARTISTAS

Nemo Jantzen: https://www.theburo.art/nemo-jantzen

Santiago Picatoste: http://santiagopicatoste.com/bio/

Viani: https://www.theburo.art/viani

Gabriel Pereyra: https://www.theburo.art/gabriel-pereyra

Mareo Rodríguez: https://www.theburo.art/mareo-rodriguez

Fernando de Ana:https://garnaartgallery.com/portfolio/fernando-de-ana/

Fabio Camarotta: https://www.theburo.art/fabio-camarotta

Paz Torres: https://www.theburo.art/paz-torres

Lucas_Fox_Showroom_Madrid

La inauguración del showroom con su primera exposición tendrá lugar el 30 de septiembre con un cóctel y se podrá visitar a lo largo de los meses siguientes

 

LUCAS FOX SHOWROOM

Bárbara de Braganza 8 Madrid.

https://www.lucasfox.com/


https://www.theburo.art
@the.art.buro

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles