Publicado: Lun, Jul 13th, 2020

El equipo PANASONIC JAGUAR RACING inicia la sexta temporada de la Formula E

Después de 158 días de parón, el equipo Panasonic Jaguar Racing se dirige a Alemania para completar la sexta temporada de la Fórmula E en una fase final sin precedentes tras el confinamiento. El circuito berlinés de Tempelhof será el escenario de seis carreras en nueve días con tres disposiciones distintas de pista.

J_Racing_Evans

Jaguar Racing – Mitch Evans


Mitch Evans, segundo en la clasificación de pilotos, y su compañero James Calado lucharán por más puntos, podios y triunfos en el E-Prix de Berlín de la ABB FIA Fórmula E a los mandos del veloz Jaguar I-TYPE 4.


Se confirma que Tom Blomqvist será el piloto reserva durante las seis carreras que quedan de la temporada como sustituto de Alex Lynn, que correrá para Mahindra. El piloto de nacionalidad británica y sueca ya compitió en la Fórmula E con el equipo Andretti en 2018.
James Barclay, Team Director de Panasonic Jaguar Racing, afirmó: «Llegamos a las últimas seis carreras de Berlín en buenos puestos. Aunque será todo un reto correr seis carreras en nueve días, estamos deseando empezar y creemos sinceramente que estamos listos para darlo todo. Queremos luchar por el campeonato de pilotos con Mitch y lograr el mejor resultado hasta la fecha en la clasificación por equipos. El objetivo del Panasonic Jaguar Racing para la sexta temporada era conseguir más puntos, podios y victorias, así que lo hemos cumplido por ahora. Ha sido un parón muy largo, pero nos ilusiona volver a recoger el testigo y acabar la temporada con éxito”

Jaguar Racing -Pre-Race

Jaguar Racing -Pre-Race


“Todo el equipo ha trabajado muchísimo durante el confinamiento para garantizar que sigan los buenos resultados. Nunca antes subestimamos la calidad de nuestros adversarios de la Fórmula E ni el desafío al que harán frente los pilotos y el equipo en Berlín, pero estamos preparados para esforzarnos al máximo. Lo tenemos a nuestro alcance, por lo que haremos todo lo que sea necesario para conseguir juntos nuestras metas».
Mitch Evans, piloto del Panasonic Jaguar Racing #20: «Esta temporada, hemos conocido el éxito y estoy muy orgulloso de mi rendimiento, en especial durante las últimas tres carreras. Conseguimos la Super Pole y un podio en Santiago de Chile, ganamos en Ciudad de México e hicimos historia en Marrakech al adelantar 18 puestos y acabar sextos tras empezar al final de la parrilla. Llego con muchas opciones a Berlín al ir segundo en la clasificación de pilotos, pero soy consciente de la complejidad del reto al que vamos a enfrentarnos. Nuestro Jaguar I-TYPE 4 es increíblemente rápido, así que espero demostrar al mundo que podemos luchar por estar en lo más alto el 13 de agosto».

Jaguar Racing - James Calado

Jaguar Racing – James Calado


James Calado, piloto del Panasonic Jaguar Racing #51: «Tengo muchas ganas de volver a ponerme tras el volante del Jaguar I-TYPE 4 en el circuito de Tempelhof. En Marrakech salí décimo y tuve buenas sensaciones por todo lo que he progresado. Quiero rendir al máximo en Berlín. Mi trabajo consiste en ayudar a Mitch y al equipo, además de conseguir tantos puntos como sea posible. Estoy seguro de que no será fácil y, aunque el parón haya aumentado aún más la presión, estoy listo para pisar el acelerador y terminar la temporada con un gran resultado».
En menos de una semana comienza el E-Prix de Berlín de la ABB FIA Fórmula E. La primera carrera de las seis que se disputarán está programada para el miércoles 5 de agosto a las 19:00 (CET) y dará el pistoletazo de salida a la fase final más intensa de una competición en toda la historia del automovilismo.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles