Publicado: Mié, Sep 27th, 2023

ALEX PALOU CONQUISTA LAS NTT INDYCAR SERIES 2023

Alex Palou piloto del equipo Chip Ganassi volvió a conquistar el campeonato IndyCar. Por segunda vez el español hace historia en los Estados Unidos, donde es la competición del motor más seguida.

ALEX PALOU CAMPEÓN NTT INDYCAR

 

ALEX PALOU CAMPEÓN NTT INDYCAR SERIES 2023
Alex Palou finalmente volvió a tener en sus manos la prestigiosa Astor Challenge Cup al ganar su segundo campeonato NTT INDYCAR SERIES en tres años.

 

 

NTT INDYCAR SERIES
Alex Palou
Alex Palou, campeón de la NTT INDYCAR SERIES 2021 y 2023, con Chip Ganassi Racing. Nacido en España, Palou ha competido y ganado carreras en Euroformula Open, Fórmula 3 española, GP3, Fórmula 3 japonesa y Super Fórmula. Después de ganar una carrera, Palou lo celebra comiendo pollo frito, una tradición que se remonta a su época en el karting.

ALEX PALOU CAMPEÓN NTT INDYCAR

Chip Ganassi

Chip Ganassi ha sido un elemento fijo en la industria de las carreras de autos durante más de 30 años y es considerado uno de los propietarios más exitosos e innovadores en los deportes de motor.

Chip Ganassi Alex Palou 10Ganassi creó un equipo INDYCAR SERIES de un solo automóvil en 1990. Hoy en día, su imperio de carreras incluye cuatro autos Honda en la NTT INDYCAR SERIES, dos Cadillac LMDh en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y un GMC HUMMER EV en Extreme E.

En general, los equipos de Ganassi tienen 21 campeonatos y más de 240 victorias, incluidas cinco victorias en las 500 Millas de Indianápolis, ocho victorias en la Rolex 24 At Daytona y victorias en las 12 Horas de Sebring y las 24 Horas de Le Mans.

Chip Ganassi Racing cuenta con instalaciones de última generación en Indianápolis, donde se encuentran los equipos INDYCAR, IMSA y Extreme E, y una oficina corporativa en Pittsburgh.

ALEX PALOU CAMPEÓN NTT INDYCAR

 

 


Fuente: : NTT INDYCAR SERIES

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles