Publicado: Dom, Jul 17th, 2016

Javier Aranda abre su segundo proyecto gastronómico en Madrid, Restaurante Gaytán

Cuenta con una Estrella Michelin desde 2014 en su restaurante La Cabra.

El chef ha diseñado dos menús degustación que el comensal podrá ver y participar en su elaboración.

Javier Aranda vuelve a elegir Madrid para crear su segundo proyecto gastronómico, Gaytán. Un restaurante ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 205 con el que el chef quiere homenajear a su abuelo Pedro, persona que le descubre el oficio de la hostelería.

  • Cuenta con una Estrella Michelin desde 2014 en su restaurante La Cabra.
  • El chef ha diseñado dos menús degustación que el comensal podrá ver y participar en su elaboración.

 

Tras el éxito de su primer restaurante, ‘La Cabra’, galardonado con una Estrella Michelin en 2014, este joven chef  (29 años) abre un nuevo espacio dedicado a la gastronomía más innovadora, pero sin olvidar sus verdaderas raíces manchegas.

Gaytán promete ser el proyecto más personal de Aranda en el que el producto de calidad y la innovación serán la base de su filosofía. Para ello ha diseñado dos menús degustación con recetas originales, que el comensal tendrá la oportunidad de ver cómo se cocinan y en algunos casos podrá participar en su elaboración.

Un local presidido por una gran cocina rodeada de mesas desde donde el cliente vivirá en primera persona la experiencia gastronómica concebida por Javier Aranda, encargado tanto de concebir el espacio destinado a la restauración como de la selección de mesas, columnas y barras.

El manchego asegura que tenía la idea clara en sus sueños. “Quería crear un concepto diferente en el que el comensal sienta el tú a tú de la cocina y viva en primera persona una experiencia distinta y única”.

Más información en http://www.chefjavieraranda.com/gaytan.html

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles