Publicado: Vie, Jun 1st, 2018

Rímini Wellness 2018, la feria más importante del sector deportivo europeo

Riminí Wellness 2018, la feria del deporte organizada por Italian Exhibition Group, cuenta ya con el aval de trece exitosas ediciones anteriores a sus espaldas y sirve como punto de encuentro para los profesionales del sector deportivo a nivel internacional. Como uno de los máximos participantes españoles acudió T-Innova junto a la consultora Mas (Managment&sports).

Rímini wellness 2018

La feria italiana abarca casi todas las vertientes del sector deportivo pero el fitness y el pilates adquieren este año una relevancia especial. Más de 500 profesionales de estas disciplinas visitarán el recinto ferial durante las jornadas.

400 empresas pertenecientes al sector del deporte, algunas de ellas dedicadas al software de gestión para centros deportivos, gimnasios y clubes, tendrán su stand y presentarán allí sus productos y servicios.

Profesionales de más de 50 países distintos se dieron cita en la que se considera la mayor feria de fitness a nivel mundial.

 

T-Innova y Mas (Managment&sports) en la Rímini Wellness 2018

T-Innova el mayor especialista español en software de gestión de centros deportivos, programas para gimnasios, software de gestión instalaciones deportivas, gestión fitness, soluciones para centros deportivos, soluciones para gimnasios, Desarrollo de software para centros deportivos, etc. visitó la feria dentro de la iniciativa de la consultora Mas (Managment&sports) para crear redes de networking profesional entre los gestores deportivos del país.

Más de 60 personas dedicadas a la gestión deportiva en España participaron en la iniciativa, y durante estos días, asistieron a conferencias, clases y otras actividades con el objetivo de ponerse al día de todas las novedades que ofrece el sector y desarrollar nuevas ideas a nivel internacional.

Para T-Innova, es muy importante participar en estas iniciativas y promover su compromiso con los clientes. Estar al dia y ofrecer siempre lo mejor, lo más novedoso y aportar y aprender nuevas soluciones que poder incorporar a su software de gestión de centros deportivos.

Además, como este año se presentaban en la feria grandes novedades sobre fitness y Pilates. Aprovecharon para ponerse al día de las últimas tendencias en las aplicaciones de reserva online de clases de fitness, o en la reserva de material online para clases de pilates.

 

Rímini Wellness 2018, el mayor encuentro de especialistas del sector deportivo

La feria Rimini Wellness cuenta con multitud de espacios tanto para los stands como para las actividades y conferencias. Los espacios son temáticos y están centrados en las diferentes áreas del sector deportivo y del bienestar que van des de la alimentación pasando por toda la gama de actividades físicas que existen hoy en el mercado.

 

  • WPRO, espacio y actividades de negocio dirigido a los profesionales del 2b2.
  • WFUN, espacio y actividades reservado para el para los visitantes de la feria.
  • FoodWell Expo, zona dedicada a la alimentación saludable.
  • RiminiSteel, zona dedicada actividades físicas diversas como por ejemplo artes marciales, fitness etc…
  • Riabilitec, sección que estará dedicada al sector TIC (tecnología e innovación) relacionado con el sector deportivo.

Rímini Wellness 2018, en cifras

Este año la Rímini Wellness 2018 contó con multitud de recursos para exponer todas las tendencias del sector. Todo esto es lo que ha hecho aumentar la relevancia de las jornadas con el paso de los años.

En 2018, la feria contó con:

  • 46 escenarios
  • 350 metros de piscinas
  • 25 salas de conferencias dedicadas a ponencias
  • 500 expositores de todo el mundo
  • 1500 horas lectivas

 

Rímini, una ciudad estratégica

Situada en el norte de Italia, Rímini, es una localización estratégica. Cuenta con multitud de servicios y con una gran infraestructura ideal para el networking. Con el aeropuerto de Bologna a tan sólo 100 quilómetros y bien comunicada con el resto del país con una buena estructura ferroviaria, Rímini se presenta ante visitantes de todo el mundo como un gran enclave para los negocios.

La ciudad ya se ha convertido en la capital del fitness a nivel mundial.

Por todo ello T-Innova tenía que estar presente en tan importante cita. Su compromiso con la innovación hace que estén siempre en la vanguardia del sector.

 

Feria Rímini Wellness 2018
Cuándo: Del 30 de mayo al 1 de junio
Dónde: Feria y Riviera de Rímini
Via Emilia, 155
Rimini
Italia

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles