Publicado: Jue, May 7th, 2015

Presentación del TAG Heuer Aquaracer Lady 300M “Daring Red” con Maria Sharapova

La fiesta de presentación del nuevo modelo TAG Heuer Aquaracer Lady 300M “Daring Red” se celebró en MS Collins, el club nocturno de moda en Melbourne, allí las famosas NERVO dieron una gran lección de cómo ser DJ a la tenista Maria Sharapova.

DARING_RED_SHARAPOVA

DARING_RED_SHARAPOVA

Con esta fiesta, TAG Heuer está satisfecho de anunciar a NERVO como nuevas Embajadoras de la marca, confirmando el alto interés de la relojera suiza por la música electrónica.

Maria Sharapova_Nervo

Maria Sharapova_Nervo

El mundo de la noche de las multi-talentosas DJs australianas y productoras NERVO es bienvenido en la tierra de la tenista Maria Sharapova, como nuevas Embajadoras de la marca TAG Heuer.

Maria Sharapova_Nervo

Maria Sharapova_Nervo

Para esta ocasión, TAG Heuer ha creado una edición muy exclusiva del Aquaracer Lady 300M, el “Daring Red”, para Maria Sharapova. Este color rojo ha sido elegido para que combine perfectamente con sus outfits de tenis para el Open de Australia. Solo una pocas piezas están disponibles en la boutique de Melbourne! NERVO escogieron un TAG Heuer Formula 1 Lady de acero y cerámica, dándole un toque vanguardista a su glamuroso look.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles