Publicado: Vie, Abr 29th, 2022

FUJIFILM Holdings Corporation

FUJIFILM Holdings Corporation, con sede en Tokio (Japón), aporta soluciones avanzadas a una amplia gama de industrias en todo el mundo gracias a que saca partido de sus tecnologías fundamentales y conocimientos profundos desarrollados en su incesante búsqueda de innovaciones.

Sus tecnologías esenciales propias son una importante contribución en varios campos, que incluyen asistencia médica, sistemas gráficos, materiales altamente funcionales, dispositivos ópticos, diagnóstico por imagen digital y productos para documentación. Estos productos y servicios se basan en su amplia oferta de productos químicos, mecánicos, ópticos, electrónicos y tecnologías relacionadas con la imagen. En el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2021, la empresa obtuvo unos ingresos globales de 16 700 millones de euros, calculados a un tipo de cambio de 131,6 yenes por euro. Fujifilm mantiene su compromiso con la responsabilidad medioambiental y el civismo empresarial.

Cámara instantánea Fujifilm instax SQUARE SQ1

Cámara instantánea Fujifilm instax SQUARE SQ1

FUJIFILM en Europa


Fujifilm cuenta con un grupo de más de 50 empresas y sucursales en Europa y emplea aproximadamente a 4.500 personas en I+D, fabricación, ventas y servicio técnico, con FUJIFILM Europe GmbH, situada en Düsseldorf (Alemania) que opera como sede central estratégica en esta zona geográfica. En toda Europa, las entidades de Fujifilm sirven a toda una variedad de sectores, que incluyen tecnología médica, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, productos industriales, sustancias químicas, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, almacenamiento de datos y todos los aspectos relacionados con la fotografía. Durante los últimos 20 años, la compañía se ha centrado de manera más intensiva en el sector sanitario, desde el diagnóstico hasta la prevención y el tratamiento. Actualmente, Fujifilm en Europa proporciona toda la gama de productos de cuidado del paciente, además de investigar, desarrollar y fabricar tratamientos avanzados, terapias génicas y vacunas, y proporcionar medios de cultivo celular y soluciones de medicina regenerativa.

Si desea más información, visite: holdings.fujifilm.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles