Publicado: mar, Mar 17th, 2015

Bruno Senna embajador del equipo TAG Heuer

Bruno Senna se ha unido a la familia del motor de TAG Heuer en una ceremonia especial en Sao Paulo junto a otro embajador de TAG Heuer, el actor y piloto Patrick Dempsey y el distinguido piloto brasileño de TAG Heuer Felipe Nasr.

Bruno Senna

Bruno Senna

Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna y mejor conductor de la Formula E, el nuevo campeonato mundial con monoplazas exclusivamente eléctricos, representa a la perfección la relación entre el pasado, el presente y el futuro del compromiso con el mundo del motor de TAG Heuer. La marca suiza es socia fundadora de la Formula E y partner oficial de Mahindra Racing, el equipo de Formula E de Bruno Senna. Su compañero de equipo es Karun Chandhok, amigo también de la marca.
Patrick Dempsey, fundador y piloto principal de Dempsey Racing, dio la bienvenida a Bruno Senna al equipo de TAG Heuer en un exclusivo evento en el hotel Hilton Morumbi en Sao Paolo.

Bruno Senna_Felipe Nasr

Bruno Senna_Felipe Nasr

Felipe Nasr se unió a los dos, para afrontar un desafío muy especial con el Scalextric de TAG Heuer, que se convirtió en un espectáculo único: tres de los conductores con más glamour del mundo batallando con sus coches, cada uno con la intención de ganar, dispuestos a no ceder ni un centímetro.

Dempsey_Nasr_Senna

Dempsey_Nasr_Senna

Fue un momento perfecto TAG Heuer.

 

 

 

Patrick Dempsey_Sao Paulo GP

Patrick Dempsey

¡Patrick Dempsey visitó más tarde el garaje de McLaren.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.