Publicado: vie, Nov 22nd, 2019

Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros es una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento.

Crucero Monarch Pullmantur

Crucero Monarch Pullmantur

¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada diez años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

Los cruceros Pullmantur son Todo Incluido, por lo que disfrutarás de todas las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional. Podrás acceder a una completa carta de gastronomía gourmet, con auténtica esencia española. Además, durante tu estancia, recibirás una atención personalizada de la mejor tripulación, entre otros idiomas, en español, la lengua oficial de Pullmantur. En nuestros cuatro barcos tendrás acceso libre a una amplia programación de planes de ocio y espectáculos, tanto de día como de noche, y los más pequeños y los adolescentes podrán pasarlo en grande con monitores y expertos en la realización de divertidas actividades.

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.