Publicado: Mié, Jun 30th, 2021

Celestyal Cruises

Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional.

celestyal_experience

La compañía opera tres buques medianos, cada uno de ellos lo suficientemente íntimo como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión cultural en el destino y proporciona experiencias auténticas y de por vida, tanto a bordo como en tierra.
Premios
En septiembre de 2020, Celestyal Cruises fue honrado por segundo año consecutivo en los renombrados “MedCruise Awards”. La empresa fue premiada con el primer lugar en la categoría «Línea de cruceros con la mayor solidaridad y compromiso durante la pandemia», por su contribución general a la comunidad local, así como a la industria en su conjunto, a la luz de la adición de un nuevo buque a su flota durante este período crítico.

Celestial Cruises Thessaloniki
En junio de 2020 Celestyal Cruises recibió tres Premios al Turismo en la competencia más grande y prestigiosa para la industria turística griega. Por séptimo año consecutivo, Celestyal Cruises obtuvo los máximos honores a través de tres premios de Turismo: Premio Platino a la Excelencia de la experiencia del cliente, Premio de Oro por iniciativas de familiarización para grupos internacionales especiales y Premio de Plata por Viaje Solo.
En febrero de 2020 Celestyal Cruises recibió el Premio Excellence de Cruceros por su crucero Tres Continentes como el mejor itinerario de crucero para 2019.
En junio de 2019, Celestyal Cruises fue reconocida por su contribución general y compromiso con el desarrollo de la industria de cruceros en el Mediterráneo Oriental en los Premios “MedCruise Awards” en Génova.
En febrero de 2018, Celestyal Cruises recibió cuatro premios “Cruise Critic Cruisers Choice”, dos por sus excursiones y dos por su servicio y entretenimiento.
En diciembre de 2019 y 2018, respectivamente, Celestyal Cruises recibió el premio U.K. Editors’ Picks Award por el mejor servicio por parte de Cruise Critic, la comunidad de cruceros online más grande del mundo. En febrero de 2018 Celestyal Cruises recibió cuatro premios Cruise Critic Cruisers’ Choice Awards: dos premios por sus excursiones y excelente relación calidad-precio y dos premios por su servicio y entretenimiento.

Para más información o para reservar visite https://celestyal.com/es/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles