Publicado: Mié, Feb 8th, 2017

La Alta Joyeria de Chopard Homenajea al corazón

¡Unos se declaran con flores y otros con corazones! Tan preciado para Caroline Scheufele, que lo ha convertido en el emblema de Chopard, el símbolo del amor destaca en las colecciones de Alta Joyería, dentro de unas creaciones de excepcional pureza.

Para cada una de estas joyas la casa ginebrina elige unas gemas de incomparable esplendor, como este magnífico diamante amarillo «fancy vivid», talla corazón, de 10cts, que adorna una sortija de audaz diseño, y a cuyo alrededor se despliegan unos diamantes talla marquesa y unos diamantes amarillos talla brillante.  
 

En el seno de los talleres ginebrinos es donde nacen las piezas de Alta Joyería. Bajo el impulso de Caroline Scheufele, co-presidenta de Chopard, los artesanos conjugan sus talentos y su saber hacer, para crear unas auténticas obras de arte, en las que  las técnicas tradicionales se unen a las tecnologías de última generación.

  

Chopard Haute Joaillerie ring 829800-9001

Chopard Haute Joaillerie ring 829800-9001

Anillo de oro amarillo de 18k engastado con diamantes talla marquesa     (3.8cts), diamantes amarillos talla marquesa (6cts) y adornado con un precioso diamante fancy talla corazon amarillo vivo.
Ref. 829800-9001

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles