Publicado: Mar, May 12th, 2015

Denon Ceol N9, Bluetooth y WiFi, tu universo musical… ¡sin límites!

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, presenta la nueva versión de su premiado sistema en red CEOL: N9. Menos es mucho más. Sobre todo, cuando se tiene enfrente el nuevo y compacto sistema digital de música en red de la firma. Un equipo que destaca por ofrecer audio en Alta Fidelidad potente y dinámico y una gran versatilidad en la reproducción de música procedente de múltiples fuentes.

Un equipo de diseño minimalista que se compone del receptor con lector de CD RCD-N9 y los altavoces SC-N9. Sus nuevos elementos y prestaciones persiguen un único fin: aumentar de forma ilimitada las posibilidades de reproducción musical para los usuarios más exigentes y sibaritas.

DENON-CEOL-N9-blanco

DENON-CEOL-N9-blanco

Lector de CD y más tecnología
Denon CEOL N9 ha sido concebido para reproducir audio en Alta Fidelidad procedente prácticamente de cualquier fuente digital y su lector de CD permite leer archivos con formato MP3 o WMA.

Además, al ofrecer conexión a Internet mediante cable (LAN) o inalámbrica (Wi-Fi 11N), el usuario puede disfrutar de su música desde cualquier punto de la casa. Asimismo, es compatible con servicios de música en streaming como Last.fm y nos abre la puerta a más de 20.000 emisoras de radio por internet. Dispone, además, del clásico sintonizador de AM/FM.

A ello suma su compatibilidad con Spotify Connect, que permite reproducir con toda su potencia este conocidísimo servicio de música de transmisión directa.

Igualmente, está capacitado para reproducir los archivos de música almacenados en un dispositivo NAS (almacenamiento en red), un ordenador o en un disco duro.

Y gracias a la certificación DLNA 1.5, la firma garantiza una experiencia auditiva completa, variada y de gran calidad.

Música al instante
Por otra parte, Denon CEOL N9 cuenta con numerosas tecnologías que permiten la transmisión de música de manera inalámbrica con tan sólo un toque. Entre otras, es compatible con la tecnología AirPlay que permite reproducir, de manera inalámbrica, los ficheros de sonido contenidos en los dispositivos Apple.

Al mismo tiempo, y por primera vez, incorpora Bluetooth compatible NFC, lo que permite al usuario emparejar automáticamente cualquier dispositivo compatible mediante un simple contacto entre ambos, sin pulsar ningún control.

Todo lo anterior se completa con la función Gapless Playback compatible con 192/24 (WAV/FLAC/AIFF/ALAC), que hace posible que no se produzcan interrupciones o silencios entre una canción y la siguiente, algo ideal para conciertos o música clásica.

DENON-CEOL-N9-negro

DENON-CEOL-N9-negro

Calidad digital de sonido
Como no podía ser de otra manera, Denon ha cuidado al máximo todos y cada uno de los componentes técnicos del nuevo CEOL N9, que se caracteriza por emplear un procesamiento digital de la señal desde la entrada hasta la etapa de potencia de salida.

Del mismo modo, su diseño de circuito se basa en el concepto “simple y directo”, lo que reduce al máximo el camino de señal para optimizar la calidad de audio. Y su amplificador de alta calidad permite obtener un sonido potente y dinámico en un sistema de tamaño compacto.

A su vez, se ha empleado un sistema de altavoces de dos vías (SC-N9) que, en combinación con el resto de tecnologías, es capaz de arrojar una potencia de salida de 65 watios por cada canal.

Su USB también, como base de carga
Este equipo posee entrada para memorias USB, que permite reproducir y cargar dispositivos de Apple. Dispone también de dos entradas digitales para conectar directamente al televisor u otras fuentes con una salida digital óptica.

Finalmente, el equipo se completa con una pantalla OLED de tres líneas de alto contraste y la firma pone a disposición de sus usuarios la aplicación Denon Hi-Fi Remote, tanto para Apple como para Android, que permite controlar fácilmente las opciones del reproductor e, incluso, determinados equipos de la marca.
PVP Denon Ceol N9: 599 euros (IVA incluido)

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.