Publicado: Vie, Feb 17th, 2023

INSTAX mini 11 PASTEL GREEN

Fujifilm Europe lanza la nueva INSTAX mini 11 en un nuevo color Pastel Green. La seductora incorporación a la gama INSTAX, la nueva INSTAX mini 11 Pastel Green, ha sido diseñada en el color más dulce atendiendo a las últimas tendencias de moda.

 

INSTAX mini 11 PASTEL GREEN

INSTAX mini 11 PASTEL GREEN

INSTAX mini 11

Al igual que el resto de la familia INSTAX mini 11, esta nueva variante de color incorpora la función «Exposición automática», mediante la cual la cámara detecta automáticamente el nivel de luz ambiental al pulsar el botón del disparador, y optimiza la velocidad de obturación y la intensidad del flash en función de las condiciones. Permite a las usuarias-os tomar fotos con una exposición óptima del sujeto principal y del fondo en diversas situaciones, ya sea al aire libre en un día radiante o en un entorno interior oscuro en un restaurante o una fiesta, para producir fotos instantáneas de alta calidad.

INSTAX_MINI_12

Próximamente llegará la INSTAX mini 12 PASTEL GREEN

Otra característica de la INSTAX mini 11 que facilita más que nunca la captura de fotografías INSTAX es el Modo Selfi, ideal para selfis y primeros planos. El Modo Selfi puede activarse fácilmente tirando del borde delantero del objetivo hacia fuera tras encender la cámara. Se espera que la INSTAX mini 11 Pastel Green esté disponible desde ahora a un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 89,99 EUR.

Fuente: Fujifilm

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles