Publicado: Lun, Feb 25th, 2013

WikiLegals, la nueva herramienta online dirigida al sector jurídico

wikilegals

wikilegals

WikiLegals, la nueva herramienta online para el sector jurídico, está en funcionamiento desde enero de 2013 (en beta desde Noviembre de 2012), ofreciendo a abogados, procuradores y a sus clientes un innovador sistema de avisos de notificaciones judiciales 100% online que facilita el trabajo y mejora la comunicación entre los  integrantes del proceso judicial.
Esta moderna plataforma permite a abogados y procuradores ofrecer valor añadido a sus clientes al aportarles un servicio integral al mismo tiempo que les genera un sustancial ahorro en fotocopias, llamadas, envío de cartas, faxes, etc.  Además, ofrece grandes ventajas para los profesionales como: carga y descarga de documentos procesales, generación de expedientes, almacenamiento gratuito de expedientes durante 6 meses, entre otras.

WikiLegals agrupa todas estas funciones con una elevada seguridad durante todo el proceso, así como una óptima comodidad al ofrecer un servicio 100% online sin compra ni descarga de software.

La nueva plataforma apuesta por la modernización del sector ofreciendo una completa herramienta adaptada a sus necesidades que no solo es gratuita para los profesionales, si no que cada vez que sus clientes contraten el servicio ellos ganarán una comisión de 10 euros.

WikiLegals introduce una innovadora solución online para el sector jurídico capaz de economizar el tiempo de sus profesionales.

Descubre WikiLegals:

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles