Publicado: Mar, Jun 2nd, 2020

Un innovador software para gestión de hoteles – PMS

Si tú hotel, aparthotel o resort no dispone de un innovador software para gestión de hoteles estas perdido. En los tiempos difíciles que se avecinan solo los establecimientos que dispongan de el mejor PMS del mercado conseguirá buenos resultados. Y es que es en los momentos más complicados cuando un establecimiento hotelero necesita disponer de las mejores herramientas de gestión a su alcance, de máxima eficacia, fiabilidad y confianza, y por supuesto que sean fáciles de manejar.

Software para gestión de hoteles – PMS

En Hotelgest han diseñado un innovador software de gestión de hoteles PMS que desde años está revolucionando la gestión hotelera internacional.

A medida que sus diversos equipos comerciales gestionan una amplia cartera de clientes repartidos por todo el mundo, los programadores de Hotelgest continúan trabajando con un enfoque en la excelencia para los clientes, escuchando sus necesidades y anticipándose a los requerimientos que en el futuro serán necesarios.

Un equipo que sabe escuchar, que siempre está al otro lado del teléfono cuando se les necesita, y sobre todo con un sistema ágil que les permite resolver cualquier problema que pueda llegar a surgir, o cualquier nuevo elemento que se quiera introducir en la gestión del hotel en breve tiempo.

Un equipo de aquí, que habla con conocimiento por haber gestionado hoteles y que está demostrando que no siempre lo de fuera es lo mejor. 

El país que dispone de una de las mayores infraestructuras turísticas del mundo, que tiene el volumen más alto de hoteles/km2 y también el que recibe más turistas del mundo, tenía que saber hacer el mejor software de gestión hotelera del mundo. Está en nuestro ADN.

«Innovar también significa escuchar»

Innovador PMS Gestión hoteles

Las razones para contratar el mejor software para gestión de hoteles – PMS

PMS – SOLUCIONES EN LA NUBE PARA UNA CORRECTA GESTIÓN
La única interfaz unificada del mercado. Todo lo que es necesario ver ordenado de la mejor manera en el PMS más fácil que jamás hayas visto.

MOTOR DE RESERVAS – SENCILLO, PERO EFICAZ
Gestión de reservas, tarifas, restricciones, contabilidad, facturación, clientes, pagos, y mucho más en un único portal.

RMS – ESTABLECE EL PRECIO ÓPTIMO CADA DÍA
Contabilidad y preparación de informes, comparativas, listados, filtración por múltiples campos y exportación a Excel, PDF o CSV.

CHECK-IN Online – ENTRADA RÁPIDA, CON VERIFICACIÓN BIOMÉTRICA
Todas las reservas, independientemente de su origen, generarán un código QR en el pase de Wallet, para que el huésped lo tenga en su reloj o smartphone. Cuando lleguen al alojamiento, solo se tendrá que escanear desde la app o desde el PMS.

APERTURA DE PUERTAS – ÓLVIDATE DE LAS LLAVES O TARJETAS
Integrados con los principales fabricantes de cerraduras. El PMS genera llaves y enlaces de abertura de forma automática. A demás puede generar las llaves necesarias, desde la nube, en cualquier parte, incluso con la misma app de Hotelgest.

LECTOR DNI / PASAPORTE – LA APP MÁS VERSÁTIL DEL MERCADO
Fácil, rápido y cómodo. Cuando se escanean los documentos de identidad o pasaportes, automáticamente se recorta la imagen, de modo que puedes ver los documentos y los huéspedes en el PMS.

HOUSEKKEPING – LIMPIEZAS Y PETICIONES BAJO CONTROL
Desde la misma app se pueden ver las habitaciones sucias, las entradas, las salidas, las notas del cliente y mucho más. De manera que cumplir con las expectativas y tener las habitaciones bajo control es mucho más sencillo.

Innovador software gestion hoteles

Las claves que hacen que sea un innovador Software PMS para gestionar un complejo hotelero 

PMS de Integración perfecta
El mejor PMS del mercado solo se puede superar con las mejores integraciones. Un software de gestión de hoteles, apartamentos y alquiler vacacional que está en constante crecimiento y desarrollo, conectándose con los mejores partners de la industria.

Motor de Reservas que incrementa las ventas
El motor de reservas más fácil y atractivo del mercado para convertir a los visitantes en clientes. Y con el que no hará falta gestionar los portales uno a uno.

Seguridad garantizada en la nube
Acceder a los datos con facilidad, estés donde estés, sin miedo a perder información, ni tener quebraderos de cabeza con la facturación.

Gestión simplicada
Cobrar a los clientes con un clic y mucho más. Ahorrar tiempo para poder centrarse tan solo en los huéspedes, y por supuesto en ganar dinero.

PMS en la nube
Apps de gestión y Housekeeping
Online check-in con validación
Automatización de los pagos
Informes filtrables y extraíbles
Integración de terceros
Asistencia personalizada via chat
Motor de reservas
API pública

«Es fácil, intuitivo, moderno, económico y no tiene permanencia»

Pide una demostración en el teléfono 930 180 181 o recibe más información en www.hotelgest.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles