Publicado: Jue, Jun 28th, 2018

Software para gestión de centros deportivos y clubs

DeporWin es el mejor software para gestión de centros deportivos y clubs, y gracias a su potencia y flexibilidad se ha convertido en la mejor herramienta de gestión integral adaptable a los requerimientos específicos de cualquier gimnasio, pabellón, recinto, estadio, local, negocio o establecimiento deportivo. En este reportaje os mostraremos todas las funciones que hacen de DeporWin el software para gestión de centros deportivos y clubs líder del mercado.

t-innova - oficinas - gestion centros deportivos

t-innova – oficinas – gestion centros deportivos

La Suite DeporWin es el software para gestión de centros deportivos y clubs integral más avanzado del mercado.

Posee toda la potencia y flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier tipo y tamaño de instalación.

Funciones principales que hacen de DeporWin el software para gestión de centros deportivos líder del mercado

1 – Gestión a medida

La enorme flexibilidad de DeporWin permite que se adapte a cualquier modelo de gestión y a cualquier tamaño de instalación, desde pequeños negocios familiares a grandes cadenas.

2 – Una única aplicación

Con los módulos de la suite DeporWin toda la gestión del centro deportivo se centraliza en una única aplicación, una única base de datos. Nos olvidaremos de las complejas exportaciones-importaciones de datos entre aplicaciones.

3 – Multidispositivo, multicanal

La suite DeporWin se extiende más allá de un ordenador. Apps móviles, webs adaptadas para tablets y smartphones, aplicaciones para kioscos y puntos de información, etc.

4 – Innovación en la gestión

Tanto si se opera en un modelo tradicional como si se tiene implantada una gestión de servicios avanzada, DeporWin y el nuevo NMS (Nuevo Modelo de Servicios) ofrecen toda la potencia, permitiendo simplificar la complejidad de la oferta.

5 – Integración de dispostivos

Lectores de proximidad, de biometría, tornos, portillos, cámaras de alta definición, paneles de firma, impresoras de tickets… DeporWin se integra con todos los dispositivos necesarios para la completa gestión de un centro deportivo.

6 – Gestión comercial y business intelligence

Con la integración de todos los módulos, se pueden explotar y analizar todos los datos generados por la suite para sacar el máximo rendimiento a un centro deportivo.

t-innova - oficinas castelldefels - gestion centros deportivos

t-innova – oficinas castelldefels – gestion centros deportivos

DEPORWIN, LA HERRAMIENTA MÁS POTENTE PARA LA GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO

Más de 24 años en el sector y 448 instalaciones han consolidado a DeporWin como el software de gestión deportiva más avanzado y completo del mercado.

1 – Gestión única

DeporWin centraliza en un único software toda la gestión de un centro deportivo. Desde el se puede administrar clientes, abonos, productos a la venta, servicios, personal, accesos y llevar una completa gestión económica.

2 – Escalabilidad

Da igual el tamaño de la instalación deportiva, desde un solo gimnasio, un pabellón municipal o una cadena de centros deportivos, DeporWin se adapta a las necesidades de cualquier negocio y crecerá con él. Su potencia y simplicidad lo convierten en la mejor opción para acompañarte la gestión completa en el día a día.

3 – Multidispositivo

Se puede explotar toda la potencia de DeporWin desde cualquier dispositivo, cualquier canal de venta o cualquier medio. DeporWin se integra en dispositivos de autogestión, apps móviles, soluciones web…

4 – Gestión de servicios incomparable

DeporWin proporciona toda la potencia y flexibilidad que necesita un centro deportivo para gestionar la oferta de servicios de una forma fácil y eficaz, adaptándose perfectamente tanto a ofertas de servicios simples como a modelos de gestión complejos basados en perfiles.

5 – Control de acceso

El potente sistema de control de acceso integrado en DeporWin, junto con todos los dispositivos compatibles ofrecen todas las posibilidades para gestionar el acceso a una instalación deportiva.

6 – Explotación de datos

DeporWin mantiene una enorme base de datos de toda la información e interacciones con el sistema, de modo que gracias a los módulos específicos de explotación de datos se podrá obtener toda la información del centro, tus trabajadores y tus clientes, mejorando el rendimiento de tu negocio.

Reserva-de-bicicletas-de-spinning_Reserclas_T-innova

Reserva-de-bicicletas-de-spinning_Reserclas_T-innova

TODO LO QUE TU CENTRO DEPORTIVO NECESITA PARA SU GESTIÓN

Deporwin gestiona los centros deportivos y en general cualquier empresa de una forma fácil, rápida y eficaz. Divide la gestión de cada área en módulos independientes para que se pueda centrar en lo que realmente importa en cada momento.

DeporWin – Software Gestión de clientes de centros deportivos
La ficha de cada cliente unifica todo el espectro de posibilidades que ofrece el programa de gestión. Desde cada persona se puede gestionar la información personal, contratos, abonos, pagos, acceso, reservas… Desde una única pantalla se puede conocer a fondo cada uno de los clientes para ofrecer la mejor gestión.

Deporwin – Software Gestión Económica de centros deportivos
Integra un sistema de gestión económica completo, desde los pagos de los clientes, las ventas de los diferentes TPV del centro y la facturación bancaria. Se puede consultar y gestionar al instante y desde la ficha de cada cliente el historial de pagos, añadir dinero a su cuenta o enviar notificaciones por impago, además de bloquear su acceso al centro.

DeporWin – Software Gestión de Abonos de un centro deportivo
La gestión de abonos ofrece toda la capacidad necesaria para configurar los servicios de un gimnasio o centro deportivo de manera integral. Desde las cuotas más sencillas a los abonos más complejos, DeporWin y su NMS ofrecen la potencia necesaria para adaptarse a la heterogeneidad de cualquier oferta.

DeporWin – Software Gestión de Servicios de un centro deportivo
DeporWin ofrece una capacidad sin igual a la hora de gestionar la oferta de servicios. Con este programa se pueden gestionar cuotas periódicas, esquemas de amortización, asociar elementos adicionales a la contratación de un servicio (taquillas, material deportivo, etc.)

TPVWin – Software Punto de Venta para centros deportivos
Gracias a TPVWin, el sistema de gestión de gimnasios DeporWin se convierte en el perfecto punto de venta para la recepción de un gimnasio. Con este sistema se podrá vender cualquier producto, desde productos deportivos a bonos y servicios del centro, integrando además los dispositivos de pago necesarios, cajones portamonedas e incluso dispositivos de cobro automático y devolución de cambio.

DeporCRM – El único CRM diseñado para el sector deportivo
El DeporCRM es el único software CRM diseñado específicamente para el sector deportivo y permite gestionar y mejorar la relación con todos los clientes, fomentar estrategias de fidelización y mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento deportivo.

ReserWin – Gestón de reservas, servicios, programas y recursos de un centro deportivo

ReserWin es el núcleo de todo el sistema de reservas de DeporWin y sus módulos. Con este novedoso sistema se pueden gestionar todos los recursos de espacios (pistas, cabinas, piscinas, salas…), humanos (entrenadores, monitores, masajistas) y los servicios de una manera óptima y visual.

Más información sobre el mejor software para gestión de centros deportivos en: www.t-innova.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles