Publicado: Jue, Feb 9th, 2017

Televisores Loewe Bild 1: sofisticación atemporal que se adapta a múltiples espacios y usuarios

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, da la bienvenida a una nueva serie de televisores LED: Bild 1. Disponible en 32, 40 y 55 y 65 pulgadas, se trata de la última incorporación del fabricante alemán a su más reciente familia de televisores. Una gama que comparte un diseño atemporal, actual y refinado, en el que desaparece el marco y se integran de tal manera los altavoces, que pasan desapercibidos si se contempla la pantalla desde una perspectiva frontal.

televisor loewe bild 1

televisor loewe bild 1

•    El fabricante complementa su última gran familia de televisores con una nueva gama, especialmente destinada a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario.
•    En cuatro diagonales diferentes, los nuevos modelos destacan por presentar un diseño innovador, estético y práctico, aportando belleza atemporal y sofisticación en cada detalle. Además, han sido fabricados con materiales selectos y cuentan con las últimas tecnologías en materia de imagen y sonido.

Cuatro modelos, imagen adaptada
Concebidas para fines diferentes, las cuatro pantallas de la serie Bild 1 están provistas de tecnologías de imagen distintas. Así, los modelos superiores, Loewe Bild 1.65 y Bild 1.55, están provistos de un panel con retroiluminación Edge LED en Ultra High Definition, lo que se traduce en una imagen con detalles de gran nitidez, contrastes perfectos y una vibrante intensidad de los colores, incluso con movimientos rápidos.

Por su parte, para los modelos inferiores, Loewe Bild 1.32 y Bild 1.40, se ha optado por una pantalla con resolución Full HD. Y es que están concebidos como televisores complementarios, ideales para el dormitorio o la oficina de casa.

Grabar uno y ver otro
Los usuarios de los modelos Bild 1.65 y Bild 1.55 nunca se perderán sus programas favoritos, porque estos televisores integran tecnología Dual Channel de Loewe, que permite grabar un programa mientras se ve otro al mismo tiempo.

Para llevar a cabo este proceso, tan sólo hay que conectar un disco duro externo (por ejemplo, Loewe DR+ Feature Disk) al televisor mediante su toma USB. Además, es posible interrumpir el programa cuando así se desee y verlo con tranquilidad en otro momento.

Intuitiva gestión
La guía de uso, renovada recientemente, está claramente estructurada con el objetivo de que el usuario navegue de manera sencilla a través de sus numerosas funciones. En su pantalla de inicio es posible agregar y organizar con comodidad canales de televisión, grabaciones, aplicaciones y fuentes externas.

Asimismo, la guía electrónica de programación (EPG) es muy clara, y a través de ella pueden grabarse los contenidos directamente o, bien, programarse.

A lo anterior se suma la posibilidad de acceder a otros servicios y plataformas, tanto de audio como de vídeo. Este es el caso de Tidal, una plataforma de música en streaming que proporciona acceso a 40 millones de temas musicales. También, se puede disfrutar de películas y series en videotecas on line como Amazon Prime Video, o de vídeos a través de YouTube.

El sonido, vital para una buena imagen
El sistema de audio integrado en Loewe Bild 1 está dotado de un altavoz bass reflex que arroja una potencia total de 2 x 20 vatios. Éste se puede complementar con un equipo externo (opcional) compuesto por un subwoofer y altavoces Loewe klang 1. Con 60 vatios cada uno, los altavoces klang 1 lanzan el sonido con gran potencia para envolver la estancia con la máxima intensidad.

Y gracias a su compatibilidad con la tecnología Bluetooth, el sonido se puede disfrutar de manera inalámbrica por medio de unos auriculares, o transferir música desde el smartphone al televisor.

Finalmente y en cuanto a conectividad se refiere, Loewe Bild 1 cuenta con diversas entradas HDMI (compatibles con señales UHD en el caso de los modelos Bild 1.55 y 1.65), un puerto USB, y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K.

Made in Germany
Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.

PVP Loewe Bild 1: desde 749,00 euros (IVA incluido)

www.loewe.maygap.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles