Publicado: Mié, Sep 10th, 2014

Sistema de sonido Bose Lifestyle 135 Series II

La firma Bose acaba de presentar esta nueva versión perteneciente a la familia Lifestyle que, gracias al adaptador SoundTouch Adapter, permite disfrutar de contenidos en streaming procedentes de Internet o la biblioteca del PC con tan sólo tocar un botón. Además, integra tecnologías especiales, como PhaseGuide o el sistema Truespace, responsables de la reproducción de un audio potente en cualquier punto de la sala.

Lifestyle® 135 Series II SoundTouch

Compuesto por una barra, un módulo Acoustimass® inalámbrico y una consola central, este equipo destaca por ofrecer un espectacular sonido de cine en casa en combinación con cualquier televisor HD. Y, desde este momento, también es capaz de reproducir contenidos en streaming procedentes del PC del usuario o de emisoras por Internet con la sencillez propia de los equipos SoundTouch™.
Mundo SoundTouch™: música en streaming
Para ello, tan sólo es necesario emplear el adaptador Sound Touch Adapter, lo que hace posible la transmisión en streaming de múltiples contenidos con tan sólo tocar un botón del mando a distancia.

Del mismo modo, es capaz de leer los archivos contenidos en diferentes ordenadores, siempre y cuando los equipos tengan instalada la aplicación SoundTouch™. Cada ordenador aparece como una biblioteca separada en la lista de fuentes de la aplicación.

Tecnologías Bose®
Bose Lifestyle® 135 Series II cuenta con una serie de tecnologías que se traducen en un audio amplio y espacioso y, gracias a su módulo de graves inalámbrico, unas bajas frecuencias impactantes tanto en películas como en juegos y en música sin necesidad de cables entre el módulo y altavoz.

En primer lugar, integra la tecnología de radiadores acústicos PhaseGuide, que anteriormente se incluyeron en el sistema de entretenimiento Bose VideoWave®. Estas, combinadas con la tecnología TrueSpace®, dirigen el sonido con precisión, enviando diversos hazes de sonido a cada rincón de la habitación, lo que consigue un efecto envolvente.

Además, para facilitar la colocación de la barra tanto debajo de la televisión como empotrada en la pared sin perjudicar la calidad de sonido, cuenta con la tecnología de compensación de colocación automática FlexMount™.

Su función es la de detectar si el altavoz está colocado horizontalmente en una mesa o si está montado en vertical para, a continuación, ajustar automáticamente el sonido en la dirección adecuada.

A todo ello se suma la conocida tecnología de calibración de audio Bose® ADAPTIQ®, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo.

altavoces Bose LS 135 II

altavoces Bose LS 135 II

Entretenimiento sin fin
Bose Lifestyle® 135 Series II añade, a todo lo anterior, la presencia de un sintonizador de radio AM/FM y una base para reproducir archivos y cargar iPod® e iPhone®.

Además, está provisto de la tecnología Bose® link que, con los correspondientes altavoces adicionales, convierte a Bose Lifestyle® 135 Series II en el eje central de un sistema multiroom. Una estupenda solución para que el usuario pueda llevarse su sonido a cualquier habitación de la casa, e, incluso, a una estancia exterior.

Integración inteligente Unify™
Este modelo también cuenta con la tecnología Unify™, patentada por la marca, que facilita al máximo tanto la configuración del equipo como la conexión de las fuentes externas que se vayan añadiendo (una videoconsola, un reproductor de DVD o un Blu-ray, entre otros).

Unify™ actúa como una sencillísima guía que indica, paso a paso, y a través de la pantalla del propio televisor, la manera de proceder para conectar los equipos externos que se desee. Tan sólo es necesario utilizar el mando a distancia Lifestyle® y acceder al intuitivo menú del sistema para, a continuación, elegir la fuente adecuada de la amplia lista que ofrece el dispositivo.

A partir de ese momento, aparecen detalladas instrucciones para realizar la conexión, empleando para ello un lenguaje claro, exento de tecnicismos e indicando, a través de imágenes y frases, cada paso a seguir. Incluso, es capaz de recomendar el cable que se debe usar y detectar si una conexión se ha realizado de manera incorrecta, así como de confirmar si se ha solventado el error. Con todo, este software inteligente elimina potenciales confusiones y hace posible que el usuario instale su propio equipo de entretenimiento sin complicaciones.

Otra de las ventajas de esta tecnología es que nombra cada aparato con la nomenclatura que se utiliza a nivel usuario (reproductor Blu-Ray o receptor de cable), y no mediante complicados acrónimos como, por ejemplo, HDMI 1 o componente 1.

Mando a distancia Lifestyle®
El mando a distancia del que se acompaña el equipo ha sido especialmente diseñado para controlar la práctica totalidad de los dispositivos de entretenimiento presentes en una casa, incluidos diferentes reproductores de imágenes y vídeo, receptores de cable o satélite o adaptadores multimedia digitales.

Para programarlo, únicamente es necesario apuntar el mando de cualquier equipo hacia la consola central del sistema y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Con pulsar unos pocos botones del mando de la fuente en cuestión, la tecnología Unify™ realiza la programación automática para comenzar a gestionar el equipo elegido mediante el control remoto Lifestyle®.
Finalmente, y como complemento a todo lo anterior, Bose Lifestyle® 135 Series II permite la conexión de hasta seis fuentes en Alta Definición y dispone de función de escalado ascendente de vídeo a la resolución máxima admitida por el televisor (hasta 1080p).

PVPR Bose Lifestyle® 135 Series II: 2.799 euros (IVA incluido)

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles