Publicado: Dom, Ago 2nd, 2020

SENNHEISER presenta los Auriculares EPOS ADAPT 560

Los auriculares EPOS ADAPT 560 cuentan con un diseño único pensado para todos aquellos usuarios que requieren de un dispositivo de audio versátil y flexible que sea capaz de brindar una extraordinaria captación de voz, calidad de audio y comodidad, y todo ello mientras se adapta al entorno del trabajador.

ADAPT 560

EPOS ADAPT 560, los auriculares para profesionales que trabajan en movimiento

Los auriculares EPOS ADAPT 560 han sido diseñados para la ajetreada actividad diaria de los profesionales de hoy en día y les permite liberar todo su potencial para trabajar tanto dentro como fuera de la oficina. Para ello,

EPOS quiere satisfacer la necesidad del entorno laboral moderno con este lanzamiento. Así, partiendo de las características propias de la línea de producto a la que pertenece, ADAPT 560 está inspirado en aquellos profesionales en movimiento que necesitan colaborar y trabajar desde varias ubicaciones y desde diferentes dispositivos, independientemente del entorno, sin comprometer el estilo o la nitidez del audio.

EPOS ADAPT 560

EPOS ADAPT 560

Bajo su diseño inalámbrico portátil, ADAPT 560 presenta un nuevo y discreto “boom arm”, un brazo plegable que permite adaptarse a las necesidades de audio específicas al instante, ya sea posicionándolo hacia abajo, con el fin de unirse a una llamada de una conferencia en movimiento o hacia arriba, pudiendo concentrarse mientras se trabaja. Además, gracias a la integración de dos micrófonos avanzados en el brazo, ADAPT 560 capta audio de voz, garantizando calidad y nitidez sin importar el tipo de llamada.

Ya sea desde casa, en el aeropuerto o en la oficina, ADAPT 560 brinda un control total del audio, lo que permite a los profesionales concentrarse y mantenerse productivos independientemente del entorno. Con cancelación activa de ruido (ANC), este modelo reduce la interferencia de ruido de fondo a través de una matriz avanzada de cuatro micrófonos. Además, consigue una mejora aún mayor del rendimiento de audio con la optimización para UC, así como la conectividad multipunto que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre dispositivos y emparejar hasta dos productos Bluetooth® de manera simultánea, lo que los convierte en los auriculares perfectos para su estilo de vida actual y en movimiento.

ADAPT 560 también destacan por estar certificados para Microsoft Teams con el fin de conseguir una experiencia intuitiva y optimizada. De hecho, la activación no podría ser más fácil, ya que los usuarios pueden iniciar la aplicación al instante mediante un botón dedicado que se encuentra en el auricular.

ADAPT 560


ADAPT 560 es una solución de audio elegante y de gama Premium destinada a aquellos profesionales actuales que precisan de una conectividad de audio impecable donde sea que se encuentren. Así, el usuario puede disfrutar todo el día de una comodidad superior, mientras que su diseño, doblemente plegable, queda perfectamente recogido en el práctico estuche de transporte del que se acompañan.

Con un tiempo de conversación de hasta 41 horas, el usuario puede confiar en que cuenta con un producto que satisface tanto sus requerimientos profesionales como de ocio. Para ello, dispone de un diseño ergonómico que permite llevarlos puestos durante horas.

En definitiva, ADAPT 560 es un modelo que ha nacido para cubrir las múltiples necesidades de los profesionales en movimiento, ofreciendo la versatilidad necesaria para adaptarse a ellas y a los diferentes estilos de trabajo.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles