Publicado: Mié, Oct 8th, 2014

Premios “Playas de Oro a la Mejor Trayectoria”

Los premiados, profesionales y empresas, (Don Ángel Jove Capellán , Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, Iberostar Hoteles Fuerteventura, Don Pedro Reyes y Colectivo la Gavia) fueron elegidos el 9 de septiembre en el Pleno del Patronato de Turismo de Fuerteventura, por la entrega y dedicación al desarrollo del sector turístico en la isla. El acto fue celebrado en la Plaza de los hornos Cal del barrio de Los Pozos, en el que los invitados degustaron un extraordinario cóctel, a cargo de los alumnos de Hostelería del IES Puerto del Rosario.

El Presidente y Fundador de Anjoca y Hoteles Elba, D. Ángel Jove Capellán, fue galardonado con el Premio Playas de Oro 2014 a la Mejor Trayectoria.

Don Ángel Jove Capellán, que ya ha recibido otros premios a nivel nacional: distinción de la Asociación Española de Centros Comerciales (1998), Galardón “Mundo Empresarial” (2004), Premio “Actualidad Económica” (2006) e internacional: Doctor Honoris Causa en Economía por The Constantinian University (2003), fue galardonado esta vez por su brillante trayectoria a favor del Turismo en Fuerteventura.

Desde el comienzo de su trayectoria profesional, el Presidente de Anjoca ha estado totalmente comprometido con la sociedad, apostando por la recuperación del Patrimonio Nacional y actividades de carácter deportivo, social y cultural. Este compromiso se ha visto también reflejado en la preocupación por el municipio de Antigua (Fuerteventura), donde ha realizado una importante inversión para la creación de 1 campo de golf, un casino, un centro comercial y el acondicionamiento de las playas del área. Entre estos y otras proyectos, ha creado siete hoteles, 6 de la cadena Hoteles Elba y 1 Sheraton
El Patronato de Turismo, destaca el “profundo arraigo” de Don Ángel Jove Capellán en la promoción de establecimientos turísticos en Caleta de Fuste y Costa de Antigua, comenzando por los Hoteles Castillo de Elba, Castillo Antigua y Castillo San Jorge, en 1997 y diversificando a partir de aquí la oferta de la zona turística del municipio.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles