Publicado: Vie, Mar 26th, 2021

Hotel & Spa Veracruz Plaza (Valdepeñas)

Para disfrutar de cualquiera de la Ruta de Don Quijote, hay un lugar estratégico donde soñar despierto y despertar todos los sentidos, el Hotel & Spa Veracruz Plaza (Valdepeñas).

Hotel & Spa Veracruz PlazaEn la región vinícola más grande de Europa y cerca de las rutas para teletransportarse rápidamente a cualquier etapa y disfrutar telepáticamente con Sancho Panza y las aventuras que más apetezcan vivir encontramos este hotel vanguardista.

Hotel & Spa Veracruz Plaza

Hotel & Spa Veracruz Plaza

Diseñado por la arquitecta e interiorista Teresa Sapey, cuenta con 57 habitaciones (Doble (24m2), Doble superior (36m2), Junior Suite (40,57m2)
y Suite (98m2)), todas ellas con luz natural y algunas con bañera de hidromasaje y camas king size, que harán de la estancia un momento único e irrepetible.

Hotel & Spa Veracruz Plaza

Además, cuenta con el exclusivo y reconocido WINE SPA con terapias orientales, anti-estrés y de adelgazamiento, chocolaterapia, cafeterapia, y su gran protagonista, la vinoterapia, una verdadera cura antienvejecimiento; y piscinas climatizadas, baño de vapor, estaciones de masajes a diferentes alturas y solariums.

Hotel & Spa Veracruz Plaza
Además, para no perder la rutina durante la estancia, el hotel cuenta con un equipado gimnasio.

Hotel & Spa Veracruz Plaza
También dispone de un bar para esos ratitos de desconexión, salones de eventos para celebraciones de empresa u ocasiones especiales con capacidad hasta 350 personas y un centro de negocio con salas de reuniones.

Hotel & Spa Veracruz Plaza

En el hotel les gusta hacer sentir mejor que en casa y para ello, dispone de parking, lavandería y room services.

www.hotelveracruzplaza.com/es
Plaza Veracruz s/n (Valdepeñas)
13300 Castilla-La Mancha
+34 926 31 30 00
info@hotelveracruzplaza.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles