Publicado: Mié, Ago 12th, 2020

GRAN HOTEL MIRAMAR, alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

El Festival de Málaga nació en 1998 para favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española, y este año el establecimiento de Hoteles Santos en Málaga albergará el photocall para medios de comunicación en sustitución de la tradicional alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

Gran Hotel Miramar Malaga

Gran Hotel Miramar Malaga

 

En un año atípico y tras su cancelación en marzo debido a la pandemia del COVID19, el cine tendrá, por fin, su día de fiesta. Será su edición número 23 y se celebrará del 21 al 30 de agosto de una manera segura y adaptada a las circunstancias. Este año no podremos ver la tradicional alfombra roja a las puertas del Teatro Cervantes, ya que el encuentro con los medios se traslada a un exclusivo photocall en los salones de Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, el lugar perfecto para albergar el reencuentro del cine español.

Gran Hotel Miramar Malaga

Gran Hotel Miramar Malaga

El Gran Hotel Miramar se convertirá en el epicentro de las miradas en el Festival de Cine de Málaga acogiendo, en esta ocasión y debido a las circunstancias actuales, el gran photocall de medios de comunicación en sustitución de la tradicional Alfombra Roja situada, años atrás, en el Teatro Cervantes. Esta nueva edición supondrá el reencuentro del cine español en un festival amable y seguro en el que primará el cine sobre el evento social, con supresión de aquellas actividades que supongan aglomeración de personas.
Es por ello que no hay mejor escenario que Gran Hotel Miramar para fotografiar y admirar a cada uno de sus protagonistas. Este grandioso palacio ubicado frente a la playa de La Malagueta, ha logrado revitalizar todo el entorno y elevar la categoría de la planta hotelera malagueña en cuanto a la organización de eventos exclusivos. Con sus 190 habitaciones de ensueño, este hotel se ha consolidado ya como un referente de primer nivel en calidad y satisfacción en la capital de la Costa del Sol.
El establecimiento 5* Gran Lujo cuenta también con otros espacios destacados y zonas exteriores de jardines con árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar, piscinas y una excelente gastronomía. Dispone de grandes espacios interiores, salones con gran altura y luz natural; salas personalizables, equipo especializado, dotación audiovisual de última tecnología que garantiza el éxito y la organización de todo tipo de evento o celebración.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles