Publicado: Jue, Abr 2nd, 2020

Gran Hotel Lakua – Vitoria-Gasteiz

El Gran Hotel Lakua se encuentra ubicado en una zona residencial dentro del barrio de Lakua, al norte de la ciudad y en el corazón del anillo verde.

Gran Hotel Lakua – Vitoria-Gasteiz – Spa

– El establecimiento hotelero es una de las mejores opciones para comenzar una visita a Vitoria-Gasteiz, una ciudad ‘cinco estrellas’

La pasión y la implicación son aspectos que lleva por bandera el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz en el sentir de su ciudad. Ambos conceptos forman parte del ADN y filosofía de este alojamiento de Vitoria-Gasteiz. Su ubicación, sus instalaciones y el servicio, además de la oferta culinaria excelente en su restaurante Margoa le han valido al establecimiento para recibir la certificación Q de calidad turística.

Gran Hotel Lakua – Vitoria-Gasteiz – Habitaciones

La cercanía con el aeropuerto y su conectividad, así como paradas de autobús y metro ligero permiten que el hotel sea una elección tanto para profesionales como para familias o visitantes que quieran disfrutar de los encantos de Vitoria-Gasteiz.

El alojamiento dispone de 147 habitaciones, entre ellas tres Junior Suites y dos Suites presidenciales de más de 100 m2. Cuenta con ocho estudios y 24 apartamentos de hasta 55 m2, completamente equipados y pensados para la total comodidad de aquellos clientes que precisen realizar una larga estancia o para las familias.

Asimismo, tres de sus habitaciones, así como un apartamento, están adaptados para clientes con movilidad reducida y poseen señalización en braille. Estas adecuaciones han provocado que el hotel sea distinguido por organismos como la ONCE debido a su accesibilidad. Por otro lado, gracias a las buenas prácticas medioambientales y sostenibles otorgadas por el propio Ayuntamiento de la ciudad, son una garantía de confort para sus clientes.

La joya de la corona es el Wellness Center del Gran Hotel Lakua. El spa ofrece una renovada oferta de relax y descanso. Entre sus principales novedades se encuentra una innovadora piscina de hidromasaje, construida en acero inoxidable con cristalera panorámica, que dispone de varios jets para masajes dorsales, dos cuellos de cisne y una zona de jaccuzii. Para completar el circuito el reciento dispone de una sauna seca y dos tumbonas de relax. El nuevo spa también cuenta con dos cabinas de masaje y una sala estética.

Gran Hotel Lakua - Vitoria-Gasteiz

Gran Hotel Lakua – Vitoria-Gasteiz

En definitiva, para disrutar de la oferta de la capital alavesa y descubrir su verdadera esencia, el Gran Hotel Lakua es la mejor opción para el alojamiento, descanso y el sentir de la ciudad.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles