Publicado: Vie, Dic 21st, 2012

Campaña de donativos del hotel Seaside Los Jameos Playa: una inyección de vitaminas para familias necesitadas de Lanzarote

hotel Seaside Los Jameos Playa

Seaside Hotels de nuevo apoyando a los más necesitados.
El miércoles 19 de diciembre se hizo entrega en el Seaside Los Jameos Playa**** de unos donativos a tres instituciones sociales, intentando abarcar todos los sectores de necesidad social y para atender a las necesidades de los vecinos de la isla.

Estamos acercándonos a las fechas de Navidad y Fin de Año, fechas en las cuales todos desean estar con sus familias, reunidos en alegres fiestas. Pero, debido a la crisis económica que azota al país y el desempleo, que es su consecuencia, estas fechas no serán todo lo luminosas y alegres que debieran ser, ya que son muchos los ciudadanos y familias que a lo largo de nuestro país están en el paro o con ingresos económicos muy debilitados.

hotel Seaside Los Jameos Playa

hotel Seaside Los Jameos Playa

Por este motivo, el hotel Seaside Los Jameos Playa**** ha donado 7.047,30 euros a tres instituciones sociales de la isla de Lanzarote, fruto de la recaudación obtenida a través del reciclado del cobre al sustituir las tuberías del hotel.
El importe total recaudado a través de dicho reciclado, fue dividido en partes iguales (2.349,10 €) entre la Asociación de acogida y prevención de riesgos “Calor y café”: comedores sociales, entre la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Lanzarote (AFA Lanzarote) y entre la Asociación de discapacitados de Lanzarote (ADISLAN).

hotel Seaside Los Jameos Playa

hotel Seaside Los Jameos Playa

Dicha entrega se hizo en el hall del hotel, el cual rememora un patio canario y donde se encuentra un pequeño museo con objetos típicos de las Islas Canarias. El hotel consta de varios edificios, construidos a semejanza de la arquitectura canaria, y orientados al estilo del artista César Manrique.
Con estos donativos, el hotel Seaside Los Jameos Playa quiere aportar su pequeño grano de arena para ayudar a las familias más desfavorecidos de Lanzarote y en situaciones de emergencia.

hotel Seaside Los Jameos Playa

hotel Seaside Los Jameos Playa

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles