Publicado: Sáb, Feb 28th, 2015

BOSE presenta la nueva versión de sus auriculares QuietComfort 25

Los auriculares Bose QuietComfort 25 estan pensados y estudiados para ofrecer el mejor audio y una ergonomía insuperable, este conocidísimo sistema se rediseña ahora con la finalidad de convertirse en un compañero de audio inseparable e imprescindible en cualquier situación en la que tengamos ruidos externos siendo capaces de suprimir el ruido en el interior de un avión.

 

Bose QuietComfort 25

Bose QuietComfort 25

Ingeniería avanzada
Para lograr su cometido en materia de sonido, Bose QuietComfort 25 emplea, por un lado, un sistema de ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta de frecuencia de los auriculares, garantizando una precisa reproducción de instrumentos y voces.

Por otro, la estructura acústica denominada Bose TriPort es la encargada de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial y todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares.

Lo más importante: la música
Además, para centrarse en lo más importante, la música o los contenidos audiovisuales, es fundamental eliminar cualquier tipo de distracción externa. Por ello, Bose QuietComfort 25 emplea una avanzada tecnología y componentes electrónicos exclusivos especialmente creados para la reducción activa de ruido. Concretamente, se basa en dos micrófonos, uno ubicado en la parte interna y otro en la externa de cada auricular, que permiten detectar el mejor sonido en cualquier entorno. El objetivo: medir, comparar y reaccionar al ruido con mayor eficacia, de forma constante, y generar una señal de cancelación.

Por otro lado, y para lograr una mayor disminución del ruido ambiente, estos auriculares han sido elaborados con materiales especialmente seleccionados por sus propiedades acústicas capaces de bloquear el ruido. Así, por ejemplo, las almohadillas de sus cápsulas proporcionan una atenuación pasiva adicional, que permite disfrutar de una experiencia auditiva más silenciosa, además de un cómodo ajuste.

Bose QuietComfort 25

Bose QuietComfort 25

Ante todo, comodidad
La técnica y la reducción del ruido ambiente deben acompañarse de la mayor ergonomía con el fin de que el usuario emplee sus auriculares todo el tiempo que desee y bajo cualquier circunstancia. Bose QuietComfort 25 lo consigue gracias a un estudiado diseño externo cerrado en el que destaca su diadema ajustable y la opción de girar los auriculares para una mayor adaptabilidad.

Al mismo tiempo, este modelo posee un cable de un sólo lado que puede extraerse para disfrutar de la reducción de ruido con completa libertad de movimientos. Al eliminarse el cable, tan sólo es necesario activar un interruptor, situado en el auricular derecho, para poner en marcha la tecnología de cancelación de ruido.

Control absoluto
Bose QuietComfort 25 incluye además un cable especialmente diseñado para su uso con iPhone u otros dispositivos de Apple. En este sentido, incluyen un control remoto con micrófono integrado en su cable, lo que permite gestionar llamadas y música con total comodidad.

Por su parte, muchas de estas funciones son compatibles con múltiples modelos de smartphones y reproductores de música existentes en el mercado.

Finalmente, los auriculares Bose QuietComfort 25 se comercializan con un adaptador para la toma de audio de los aviones y pueden plegarse para guardarse cómodamente en la funda de transporte de la que se acompañan.

Precio de los auriculares Bose QuietComfort 25: 299 euros (IVA incluido)

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles