Publicado: Vie, Ago 7th, 2020

Beoplay E8 Sport On Edition

Son los primeros auriculares inalámbricos de Bang & Olufsen fabricados artesanalmente por expertos en rendimiento musical que han calibrado minuciosamente los auriculares con la mente puesta en conseguir pontenciar los entrenamientos de atletas profesionales con un sonido potente y preciso.

Beoplay E8 Sport On Edition

Beoplay E8 Sport On Edition

Con la pasión compartida por el rendimiento, la precisión y la innovación, Bang & Olufsen y la firma deportiva suiza On unen fuerzas en la creación de la edición limitada de E8 Sport.

Beoplay E8 Sport On Edition

On ha puesto toda su experiencia deportiva a disposición de Bang & Olufsen para crear conjuntamente esta edición especial que combina una imbatible experiencia musical inalámbrica con la durabilidad, el ajuste seguro y la autonomía necesarios para carreras de larga distancia.

Beoplay E8 Sport On Edition


Destaca la elección de materiales de máxima calidad como la cubierta de aluminio de la funda o las resistentes superficies de silicona. Además todos los detalles de diseño están realizados en aluminio aportando precision y elegancia a su estética.

Una de las claves que poseen estos auriculares es un preciso ajuste a la oreja para que la concentración no se desvíe de la carrera. Estos auriculares ligeros y ergonómicos constan de una gran variedad de almohadillas y aletas que ayudarán a elegir de forma personalizada la que mejor se adapte a la oreja.

Beoplay E8 Sport On Edition

Además, para un entrenamiento sin límites, Bang & Olufsen incluye en estos auriculares la batería líder en el sector que con tan solo una carga consigue hasta 7 horas de música ininterrumpida. Y con tres cargas y media el tiempo de reproducción total alcanza las 30 horas.

Y para una mayor libertad, cuatro micrófonos integrados garantizan una excepcional nitidez en las llamadas , para evitar imprevistos y así seguir centrados en el objetivo.

Beoplay E8 Sport On Edition

Cloudboom está disponible en www-on-running.com y en algunos socios minoristas seleccionados a un precio de 199,95 euros.

Lanzado en cantidades muy limitadas, Beoplay E8 Sport On Edition estará disponible en www-on-running.com, www.bang-olufsen.com y en tiendas Bang & Olufsen seleccionadas a 350 euros.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles