Publicado: Dom, Abr 19th, 2020

Beoplay E8 Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen

Beoplay E8 rd generation es la mejor opción para aquellos que se decantan por el formato pequeño sin sacrificar el potente sonido y la mayor comodidad. Además, un mejor rendimiento de la batería de hasta 35 horas de duración.

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay E8

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay E8

Beoplay E8 ofrece ahora una sujeción óptima a la oreja tras reducir su tamaño en un 17 % y aligerar su peso hasta los 5,8 gr. Mayor confort gracias a una colocación orgánica en la oreja, ideal para centrarse en el sonido y disfrutar de la música sin molestias.

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay E8 los mejores de su categoría gracias a la incansable innovación que aporta la firma a cada una de sus creaciones, proporcionando experiencias de calidad acústica y diseño insuperables.

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay E8

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay E8

Bang & Olufsen también ha duplicado el número de micrófonos, de dos a cuatro con una mejor captación de la voz y supresión del ruido ambiente, para así conseguir llamadas de teléfono nítidas y claras. Además, con el Modo Transparecia, podrás volver al sonido de tu entorno con un simple toque, o volver a desactivarlo y continuar concentrado.

Su innovadora tecnología incluye Bluetooth 5.1 y los códecs ACC y aptX™ garantizan un sonido inalámbrico puro y claro tanto en dispositivos iOS como Android.

Precio y disponibilidad
Beoplay E8 3ª generación tiene un precio recomendado de 350 EUR y está disponible en disponibles en www.bang-olufsen.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles