Publicado: Mié, Abr 15th, 2020

Auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum True Wireless 2

Sennheiser presenta la nueva versión mejorada de sus icónicos auriculares Momentum True Wireless, nace con la intención de cubrir las necesidades de los audiófilos más exigentes, que demandan un producto premium capaz de ofrecer lo último en diseño y tecnología.

Sennheiser Momentum True Wireless 2


En este nuevo modelo, la firma Sennheiser ha hecho hincapié en ofrecer una avanzada cancelación activa de ruido, mayor ergonomía y una elevada autonomía de hasta 28 horas


Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, lanza al mercado Momentum True Wireless 2.
Diseñada para los amantes de audio más exigentes, la nueva versión asegura una mejor experiencia auditiva en cualquier momento y lugar. Para ello, la firma ha implementado una serie de mejoras, haciendo hincapié en la cancelación de ruido activa, una ergonomía más refinada y una mayor duración de la batería.
Así, Momentum True Wireless 2 aportan una calidad de sonido excepcional gracias a su tecnología de audio superior. Para ello, disponen de cápsulas dinámicas de 7 mm, diseñadas y fabricadas por Sennheiser, que consiguen unos graves profundos, unos medios naturales y unos agudos claros y detallados.
Una experiencia que, además, se puede adaptar de manera intuitiva al gusto de cada usuario a través del ecualizador que llevan integrado, así como también con la aplicación Smart Control propia de la marca.
Cancelación activa de ruido
Con estos auriculares es posible disfrutar de un sonido increíble de alta calidad también en entornos ruidosos, gracias a la nueva función de cancelación activa de ruido. Esta tecnología funciona conjuntamente con el excelente aislamiento pasivo que proporciona el propio diseño intraaural que poseen, minimizando así las distracciones sin comprometer la calidad del sonido.
Además, cuando el usuario necesita estar más atento a lo que está pasando alrededor, puede activar, con un solo toque, la función “Transparent Hearing”, que permite escuchar el sonido ambiente. Así, por ejemplo, es posible mantener conversaciones sin necesidad de quitarse los auriculares.
Conversaciones de calidad
También, gracias a ellos, se hace increíblemente natural el poder efectuar llamadas telefónicas e interactuar con dispositivos inteligentes mediante comandos de voz. La avanzada tecnología de formación de haces emplea dos micrófonos destinados a reducir el ruido y garantizar al mismo tiempo una captura nítida de la voz.
Tecnología inalámbrica a la última
Para poder tanto escuchar la música y atender las llamadas con la máxima calidad inalámbrica se precisa de una conexión eficaz. Para ello, los nuevos auriculares de Sennheiser se valen de la tecnología Bluetooth 5.1 y del último soporte códec de audio de alta calidad, que incluye AAC y Qualcomm aptXTM.
Experiencia inteligente e intuitiva
Los Momentum True Wireless 2 aportan una experiencia de usuario más inteligente que simplifica su uso, siendo capaces de anticiparse a cada necesidad y facilitando cada interacción. Todo ello gracias a sus controles táctiles que, incluso, pueden personalizarse, permitiendo definir la forma preferida de controlar el audio, las llamadas o activar los asistentes de voz como Google Assistant o Apple Siri.
Igual de intuitiva es la función “Smart Pause”, que detiene de manera automática la reproducción de audio cuando el usuario se los quita y la reanuda al ponérselos de nuevo.
La facilidad de uso también se ve mejorada gracias a la aplicación Smart Control de Sennheiser que, además de permitir ajustes de ecualización y actualizaciones de firmware, facilita la personalización de la configuración de la interfaz táctil y la función ”Transparent Hearing”.
Un día completo de audio
Los Momentum True Wireless 2 cuentan con un diseño que apuesta por la comodidad de uso durante horas y horas. De esta forma, son 2 mm más pequeños que su predecesor, lo que se traduce en un mejor ajuste y minimizar la fatiga de utilización cuanto más tiempo se llevan puestos.
Pero no sólo es importante la ergonomía para poder disfrutar de ellos lo máximo posible, sino también la duración de la batería. La nueva versión proporciona el doble de duración con respecto al modelo anterior. En concreto, aporta 7 horas de reproducción, tiempo que puede extenderse hasta 28 horas, ya que es posible ir cargándolos gracias al estuche del que se acompañan.
Calidad premium para un diseño atemporal
Estos auriculares constan de un diseño de formas elegantes y atemporales. Han sido construidos con materiales premium cuidadosamente seleccionados para garantizar una excelente apariencia, durabilidad y resistencia al aire libre, cumpliendo con la certificación IPX4. En concreto y bajo el icónico diseño circular de la marca, ofrecen un acabado metálico de elevada calidad y contactos de carga chapados en oro.
Finalmente, los auriculares Momentum True Wireless 2 podrán adquirirse tanto en la clásica edición en negro, como en una elegante versión en blanco, tonalidad que también adquiere el estuche de carga.
PVP: 299 euros (IVA incluido)

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles