Publicado: Lun, Ene 20th, 2020

Windoor Barcelona – Un regalo de altura

El túnel de viento más moderno del mundo Windoor Barcelona es una instalación tecnológica de vanguardia que te permitirá volar indoor y experimentar en primera persona la sensación de volar, sin riesgos.

Windoor Barcelona

Por fin podrás sorprender a tu familia y amigos y regalar un sueño: Volar!

Windoor Barcelona ha inaugurado un túnel de viento con ambientación espacial y los más pequeños de la casa podrán imitar a sus Superhéroes, volando hasta 10 metros de altura; mientras que si tienes un amigo aventurero, podrás personalizar el regalo y obsequiarle con un vuelo a 180 km / hora. La sensación de volar con el cuerpo es totalmente personalizable, hay una experiencia diferente para cada tipo de volador.

Windoor Barcelona

Windoor Barcelona

Adivina qué quieren, seguro que encuentras el regalo apropiado en el túnel de viento de Barcelona, situado junto al campo de fútbol del Real Club Deportivo Español en Cornella de Llobregat:

Bautismo de vuelo: Regala la increíble sensación de volar por primera vez, con tu propio cuerpo, y con total seguridad. Siempre recordarán esta experiencia inolvidable!
Vuelo para una pareja: La sensación de volar compartida con tu BFF. Comparte tus sueños!
Regalo en familia: Un pack especial para que nadie de la familia se quede sin volar! Regalo para compartir con 4 personas más.
Pack de fitness aéreo: Y para los deportistas de la casa, por los que siempre quieren mantenerse en forma y probar nuevas experiencias de ocio deportivo, regala el pack de fitness aéreo «Windcoach»! Un instructor convertirá la pasión de volar en una alternativa fitness de alta intensidad, con clases personalizadas, y entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training)
Empresa de altos vuelos: Un regalo pensado para aquellas empresas quequieran poner a los trabajadores por las nubes!

Windoor Barcelona

Windoor Barcelona


Windoor Barcelona – Un regalo de altura
Dirección: WINDOOR BARCELONA
RCDE Stadium, Puerta 33, Corner Oeste, junto al CC SPLAU.
Av. El Baix Llobregat, 100
08940 Cornellà de Llobregat. Barcelona
https://windoor.cat/
www.windoor-realfly.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles